Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Kylian Mbappé de perfil con las manos en la nuca y la camiseta del PSG, de fondo muchos billetes de euros
FÚTBOL

80 millones, fichaje imposible: adiós definitivo al gran sueño junto a Mbappé

El fichaje de Alphonso Davies se complica y al Real Madrid le ha salido otra alternativa para el puesto

El mercado de fichajes del  Real Madrid parece centrado en dos puestos muy concretos. El de central, donde Leny Yoro es el principal candidato, y el de lateral izquierdo con el ‘sueño’ de hacerse con Alphonso Davies.

El fichaje del lateral canadiense del  Bayern de Múnich se está complicando conforme pasan las semanas. Desde el conjunto alemán han intentado renovar de nuevo sin éxito al lateral, y han optado por dejarlo entrar en el último año de contrato. El Madrid presiona para hacerse con sus servicios, pero no quieren pagar el dineral que piden los bávaros por un jugador que termina contrato en 2025.

En medio de todo este culebrón se ha reabierto una nueva vía para el Madrid y el lateral izquierdo.  Hablamos de un ex jugador de la casa, el francés del Milán AC, Theo Hernández. El pasado sábado el jugador dejó caer estas declaraciones a ‘Tuttosport’.  “¿Volver a España? No pienso en eso. Estoy concentrado 100% en el Euro. Si tengo que quedarme en Milán o irme, ya lo veremos”. Unas declaraciones que volvían a dejar las puertas abiertas a su regreso al Madrid.

Alphonso Davies con la camiseta de entrenamiento del Bayen de Múnich
Alphonso Davies con el Bayern de Múnich | DonDiario

80 millones, fichaje imposible

El citado medio asegura que la renovación de Theo con el Milán lleva meses “cuesta arriba” por las exigencias salariales del ex madridista. Theo pide un sueldo de 7-8 millones de euros anuales. Unas cantidades que el conjunto italiano no quiere alcanzar. De ahí que el lateral francés quiera colocarse en el mercado para una eventual salida, y con el Madrid como principal objetivo. Aunque el propio  Bayern de Múnich también se ha interesado.

Si los campeones de Europa no consiguen a Alphonso Davies, podrían pensar en el jugador que vendieron al Milán en el verano de 2019 por 21,5 millones (22,8 M€ con bonus)”, aseguran en el diario transalpino. El único problema, lo que pide el Milán AC.  Los italianos no están dispuestos a quedarse sin su jugador, y no escuchan ofertas por debajo de los 80 millones de euros.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: