Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando en el campo, uno de ellos levantando los brazos y el otro señalando y sosteniendo el escudo del equipo en su camiseta.
FÚTBOL

El curioso percance sufrido por Vinicius antes de salir al campo contra el Espanyol

El brasileño protagonizó una divertida anécdota con Lucas Vázquez como invitado involuntario

El delantero brasileño está de enhorabuena, ya que todo indica que ya es conocedor de haber sido galardonado con el premio del Balón de Oro. Un premio que le reconoce la extraordinaria temporada que realizó el año pasado.

A la espera de poder levantar el preciado galardón, el próximo 28 de octubre en el teatro Chatelet de París, el delantero brasileño ahora debe volver a centrarse en su actual temporada. De hecho, las primeras palabras del jugador al conocer la noticia fueron, “ahora solo quiero pensar en el Alavés”.

Dos jugadores de fútbol celebrando un gol con entusiasmo en el campo.
Vinicius Jr volvió a demostrar su nivel ante el Espanyol | DonDiario

Unas palabras que demuestran la ambición de un jugador que a sus 24 años ha conseguido convertirse en el mejor del mundo a base de trabajo y sacrificio. Sin embargo, el carioca es consciente de que esa temporada no ha arrancado a su nivel. El foco se ha descentrado hacia su lucha contra el racismo y las noticias que llegaban sobre el Balón de Oro y eso se ha reflejado en el campo. Algo que conoce perfectamente y tiene prisa por cambiar.

Una divertida anécdota que demuestra la ansiedad de Vinicius

Así, en el partido del pasado fin de semana ante el Espanyol ya pudimos comprobar el cambio radical que ha dado el delantero.  No salió de inicio por las rotaciones de Carlo Ancelotti, y Vinicius se mostraba impaciente en el banquillo, sobre todo cuando veía que el equipo no acertaba de cara a portería. Por eso, cuando Ancelotti reclamó su presencia, el brasileño protagonizó un pequeño percance con Lucas Vázquez como invitado.

Y es que era tanta la ansiedad y las prisas del jugador por saltar al campo y ayudar a sus compañeros, que se colocó la camiseta de Lucas en lugar de la suya. Suerte que el equipo técnico se percató del error del brasileño y no pasó a mayores.  Tras este momento divertido, Vinicius protagonizó un partido estelar con un gol y una asistencia, dando la vuelta al marcador, y demostrando que vuelve a ser el mejor.   

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: