Eduardo Inda lo da por hecho, oferta de nueve cifras por un madridista en 2025
El periodista ha desvelado el enorme interés de un club en llevarse a este jugador para 2025
La plantilla del Real Madrid es una de las más completas del planeta fútbol. La competencia para jugar de titular en el equipo de Carlo Ancelotti es muy fuerte, y no todos los jugadores pueden soportar la presión.
En el club blanco, con la llegada de Mbappé y Endrick aumentando la competencia en ataque, hay un jugador que parece no estar contento con su situación. Nos referimos a Rodrygo Goes, quien ya ha alzado la voz en más de una ocasión dejando caer que no todo es color de rosa para él.
De hecho, en pocos meses, ya le hemos escuchado quejarse por la pérdida de protagonismo y galones en el club y en la selección brasileña. También ha mostrado su malestar al quedarse fuera de la BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius) con la que cierta prensa apodó a la delantera blanca. Y lo último ha sido mostrar su incredulidad por quedarse fuera de la lista de los 30 nominados para el Balón de Oro. Todo este malestar llama a otros clubes para intentar pescar en río revuelto, y Eduardo Inda desveló quien va con todo a por Rodrygo.
Inda desvela el posible destino de Rodrygo
El director de ‘Ok Diario’, desveló anoche en ‘El Chiringuito de Jugones’ que un equipo de la Premier quiere al brasileño en sus filas a toda costa para 2025. “Hay un equipo del norte de Europa que está obsesionado con un jugador del Real Madrid para sustituir la baja de un jugador que se va haciendo mayor y que es egipcio y que saldrá de ese equipo. Hablo de que Salah se irá. El sustituto es un jugador que es sensacional, que cada vez que juega la lía y que muchas veces es minusvalorado. Hablo de Rodrygo Goes”, explicó.
El interés del Liverpool, se suma al mostrado anteriormente por el Manchester City y por el PSG. Pero el Real Madrid no está dispuesto a vender a su estrella en estos momentos, al menos si no es Rodrygo quien lo solicita y trae una oferta acorde. Y es que hay que recordar que el jugador tiene contrato en vigor hasta el 2029. Y además tiene fijada una cláusula de 1.000 millones de euros, por lo que el club está muy tranquilo con estos rumores.
Más noticias: