Ceballos habla claro sobre su futuro después del último partido
Ceballos acaba con los rumores de su futuro y después de su último partido ha declarado contundentemente
Hay futbolistas en la plantilla del conjunto blanco que parecen tener un futuro bastante incierto y, entre estos, claramente aparece el nombre de Dani Ceballos, quien sigue siendo una duda para madridistas y mismos directivos.
Sin embargo, ha sido el mismo futbolista el que ha salido directamente a dar declaraciones con respecto a su futuro y abre más que nunca el panorama, a pesar de que dentro de estas mismas ha dicho que está muy contento en el Real Madrid: “El mercado de fichajes no está cerrado, pero estoy feliz en el Madrid”.
Con esto, ahora más que nunca parece que su salida podría ser una posibilidad, teniendo en cuenta que se está hablando mucho acerca de su marcha del cuadro blanco, tanto por la exigencia de los aficionados como por el nivel futbolístico, el cual no ha sido el esperado.
Su futuro está en el aire
Algunos pensarían que este jugador podría haber salido con unas declaraciones un tanto diferentes, asegurando que su destino en el Real Madrid podría estar sujeto a su contrato, ya que tiene unos cuantos años más para poder seguir atado al club merengue si así quisiera.
Sin embargo, estas declaraciones lo único que demuestran es que su posible salida del club blanco está más cerca que nunca, ya que cuando un jugador ve que tiene la posibilidad más que hecha de quedarse en un club, sale a decirlo a todos los vientos, y no ha sido el caso.
Esta podría ser una buena noticia para todos los seguidores del cuadro blanco que no quieren a este futbolista entre sus filas por razones ya anteriormente dichas, y solamente podría hacer la confirmación de que su marcha del club es algo prácticamente inminente.
Solo hay que esperar
El mismo jugador ha dicho que el mercado de transferencias aún no está cerrado, por lo que una oferta podría llegar en el último minuto y así permitirle salir del conjunto blanco, aunque parece que incluso la postura del jugador es la de marcharse, pues no se le ve del todo cómodo.
Más noticias: