Es suplente y se reivindica contra el Chelsea: Ha estado...
Es suplente del Real Madrid, pero se reivindica ante el Chelsea y quiere la titularidad
Esta gira de pretemporada en los Estados Unidos por parte del Real Madrid ha culminado definitivamente y con un balance negativo de dos derrotas y una victoria. El cuadro merengue ahora regresa a España con la intención de comenzar la temporada, pero hay algunas buenas noticias en todo esto.
Y es que un futbolista que es suplente definitivo en el cuadro blanco hoy ha decidido dar un paso al frente y demostrar que sigue siendo pieza fundamental en el club, y nos referimos a Brahim Díaz, quien tuvo un partido increíble contra el Chelsea con un gol y una asistencia, llevándose el MVP, y el cuerpo técnico lo dejó muy claro: “Ha estado bien el gol”.
Con esto se está poniendo como principal candidato a ser el jugador número uno en salir como refuerzo del Real Madrid en los primeros partidos y probablemente toda la temporada, y en cualquier descuido podría quedarse con la titularidad.
Quieres seguir teniendo protagonismo
No es un secreto para nadie que este jugador es uno de los más talentosos del club y que, por supuesto, fue el que mejor resultados tuvo durante la pasada temporada en conjunto con otros de sus compañeros.
Ahora, en este partido ante el Chelsea, donde fue fundamental e incluso se llevó el MVP del encuentro, está convencido de que puede seguir siendo un futbolista importante en la plantilla, hasta incluso titular si le dan la oportunidad.
El mismo cuerpo técnico del entrenador italiano reconoce que ha estado bien en el último gol en el que ha participado y que esta temporada también tendrá mucha importancia a nivel general, y hasta podría tener un crecimiento exponencial considerando la pasada campaña.
Veremos su progresión
Obviamente, esta actitud de seguir compitiendo incluso con las nuevas incorporaciones es lo que el club y los aficionados quieren, por lo que ahora lo único que queda es seguir su progresión en esta próxima temporada cargada de partidos, donde podría incluso hacerse con un puesto de titular si alguien baja la guardia.
Más noticias: