Ancelotti lo tiene claro después de ganar al Chelsea: Ahora queremos...
Carlo Ancelotti tiene claro el objetivo del equipo después de la victoria contra el Chelsea y lo comunica a la brevedad
Ha culminado la pretemporada del conjunto blanco con una victoria contundente ante el Chelsea por dos goles a uno, donde los blancos han obtenido por fin la victoria tras dos duras derrotas, pero que han servido para compensar la plantilla.
Ahora le ha tocado al entrenador italiano Carlo Ancelotti hablar un poco acerca del rendimiento de este último partido, pero, sobre todo, qué es lo que viene ahora mismo después de este encuentro, y el entrenador lo tiene muy claro: "Ahora queremos pensar en la Supercopa de Europa”.
La cabeza de los futbolistas y del cuerpo técnico del conjunto merengue está puesta en el próximo partido importante, que es el debut en Europa con la Supercopa Europea ante la Atalanta de Italia, y la máxima concentración está en este partido.
Ya piensan en el primer título
La incansable hambre del Real Madrid por conseguir cada vez más y más títulos parece hacerse presente incluso en la pretemporada con la afirmación del entrenador italiano, donde ya declara que sus ojos están puestos en el próximo partido ante la Atalanta.
Este será el primer título que se disputarán los merengues sobre el terreno de juego tras la obtención de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, y si bien es cierto que no es el título exactamente más codiciado, los blancos quieren ganar todos los que tengan que disputar.
Las declaraciones del entrenador italiano con respecto a la Supercopa han sido bastante contundentes y ha hablado de todo un poco, pero en concreto, toda su atención está puesta en la victoria, así como todos los madridistas que quieren ver a su equipo levantando el próximo trofeo.
Será una temporada llena de títulos
Por la plantilla que se ha formado el conjunto blanco en estos últimos meses, pero principalmente el hambre que aún continúan teniendo por ganar más y más títulos, en esta histórica temporada con siete trofeos en juego, habrá más ambición que nunca, y probablemente veremos historia pura de este equipo.
Más noticias: