Camavinga, el ‘hombre de hierro’, desvelan su súper poder, tiene alucinado a Ancelotti
El jugador francés tiene encantado al cuerpo técnico del Real Madrid con su recuperación
El encuentro de Liga de Campeones que enfrentará esta noche al Lille con el Real Madrid, traerá consigo una gran noticia para Ancelotti. Y es que el técnico italiano podrá contar de nuevo con la participación de Eduardo Camavinga.
El jugador francés reaparecerá esta noche, probablemente de titular, tras superar una grave lesión. Hay que recordar que Camavinga no llegó a iniciar la temporada. Y es que el centrocampista sufrió un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda el pasado 13 de agosto. La lesión se produjo en el entrenamiento previo a la disputa de la Supercopa de Europa, tras un golpe con Tchouaméni. Una recuperación que tiene alucinado a Carlo Ancelotti.
Camavinga tiene alucinado al cuerpo técnico
La lesión de Eduardo Camavinga le debería tener apartado de los terrenos de juego entre 6 y 7 semanas. Es decir para principios de octubre, pero a ese tiempo habría que añadirle el periodo de recuperación de la forma. En este sentido, el centrocampista francés ha sorprendido a propios y a extraños con su poder de recuperación.
Y es que el jugador ya podría haber jugado el derbi el pasado domingo día 29 de septiembre ante el Atlético de Madrid. Pero Carlo Ancelotti prefirió no arriesgar demasiado metiendo al jugador en un partido de tanta intensidad tras vuelta de una grave lesión.
En el club ya hablan de una extraordinaria capacidad del jugador para recuperarse de sus lesiones. Y además destacan la enorme flexibilidad que caracteriza al cuerpo del francés, algo que es fundamental para acortar los plazos de recuperación. El físico del francés tiene sorprendido al cuerpo técnico, no en vano, junto a Fede Valverde, son los dos pulmones del equipo en el centro del campo. Sin duda, estas primeras semanas de competición el de Reggiolo le ha echado de menos en la rotación del medio del campo. La enfermería se va vaciando poco a poco.
Más noticias: