Haaland, ahora sí, mucho más cerca del Real Madrid: desde Inglaterra ya hablan de ello
El delantero noruego comienza a dar pasos para preparar su salida del City
La actual plantilla del Real Madrid parece sacada de un videojuego. Florentino Pérez ha conseguido juntar en el mismo equipo a Vinicius Jr. Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Sin embargo los planes del presidente son ir todavía más lejos.
El club cuenta con una delantera de ensueño, en la que, junto a los ya mencionados, también están Rodrygo Goes y Endrick. Pero Florentino parece estar dispuesto a echar la casa por la ventana y rizar el rizo de lo imposible. Y es que el sueño del presidente blanco no es otro que juntar a Mbappé y Haaland en el Santiago Bernabéu. Una utopía que puede llegar a hacerse realidad.
Florentino ve cada vez más cerca la posibilidad
Y es que desde Inglaterra ya comienzan a escucharse voces que hablan de la posibilidad de la salida del delantero noruego. Haaland tiene contrato hasta junio de 2027, y en teoría se encuentra en conversaciones con el Manchester City para alargar su vinculación. Sin embargo, parece que no terminan de concretarse.
La explicación radica en que el futbolista querría esperar a la resolución de dos conflictos que afrontará el club en los próximos meses. De un lado, la investigación de la Premier acerca de las denuncias emitidas contra el club. Un sumario que algunas fuentes apuntan a que podría acarrear una sanción ejemplar que implicaría la expulsión de la competición. Pero también retiene la decisión del noruego el futuro en el club de Pep Guardiola, ya que el técnico catalán habría dejado caer su salida del club.
Ante tal panorama, desde Inglaterra aseguran que Haaland ha comenzado a escuchar ofertas para abandonar Manchester. De hecho ha rechazado una muy importante de Arabia Saudí. En el caso de que dé el paso y decida salir, el Real Madrid estaría entre los mejores colocados. Hay que recordar que en su contrato existe una cláusula liberatoria exclusiva para el club blanco, que podría activar en cualquier momento. Florentino no tiene necesidad de otro delantero en la plantilla, pero juntar a Mbappé y Haaland en el mismo equipo, sería el golpe sobre la mesa definitivo.
Más noticias: