Toni Kroos lo desvela, este es el motivo por el que no acude a Valdebebas: Ancelotti
El ex jugador alemán ha explicado el motivo por el que no acude con más frecuencia a Valdebebas, sorprendente
El Real Madrid aún no ha conseguido rellenar el enorme vacío que dejó Toni Kroos con su decisión de colgar las botas el pasado verano. El que fuera metrónomo blanco los 10 últimos años, se retiró en lo más alto, pero dejó al club huérfano de su figura.
Esta temporada, su heredero, nombrado por el propio Kroos, el uruguayo Fede Valverde, está cumpliendo con la función que ejercía el alemán. La calidad y entrega de Valverde está fuera toda discusión, pero la figura del germano es alargada. Sobre todo por la capacidad de marcar el ritmo de los partidos que más interesa al equipo en cada ocasión. Por eso, y muchas otras cosas, se le está echando tanto de menos en el club.
Kroos desvela por qué no puede ir a Valdebebas
En su nueva vida alejada del fútbol, Toni Kroos ha explicado cómo se encuentra tras su ‘jubilación’ voluntaria. El alemán ha contado sus planes ahora que ya no debe responder a las obligaciones del fútbol de élite, y lo ha hecho con los hermanos Zverev en su pódcast. “Siempre quise terminar en el nivel más alto. He jugado con muchos jugadores de primer nivel, pero pocos lo han logrado. Los constantes viajes y el estar lejos de mi familia me han cansado con el paso de los años. Quizás dentro de cinco años diré que fue demasiado pronto, pero ahora me siento bien”.
Al hablar con el tenista alemán, Kroos explicó que “Si fuera tenista, no habría parado todavía”, “Como profesional del tenis, eres más o menos libre de decidir dónde y cuándo jugar. Simplemente, tienes la libertad de formar tu propio equipo. Esas son las cosas que me faltaban”, comentó. Sin embargo la anécdota más curiosa la desveló al reconocer que aún sigue pasándose por Valdebebas para saludar a sus excompañeros y entrenar, algo que no parece ‘gustar’ a Ancelotti.
“No sé si les parece genial si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme. También existe el riesgo de que Carlo -Ancelotti- me diga su ‘quédate aquí’”, bromeó el alemán. No sería de extrañar conociendo al italiano, ya que la verdad, viendo el estado de forma de Kroos, pocos dirían que ya no lo veremos jugar más con la elástica del Real Madrid.
Más noticias: