Calafat lo recomendó para el Real Madrid pero puede acabar llevándoselo la Premier
Uno de los objetivos del club blanco para el eje de la zaga se lo quiere arrebatar la Premier
El Real Madrid ha descartado acudir al mercado de invierno para reforzar el equipo. La situación del equipo de Carlo Ancelotti ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Ahora se mira al futuro con una perspectiva bien distinta.
Bien clasificados en la Liga, con posibilidad de asaltar esta noche en Valencia el liderato. Con la tranquilidad de una posición desahogada en Champions. Y habiendo levantado dos títulos en estos cuatro meses, se respira más tranquilidad. Todo ello a pesar de las lesiones que han asolado la plantilla, especialmente en la línea defensiva.
Al Madrid se le escapa un candidato perfecto para el eje de la zaga
Una línea que el club no va a reforzar ahora en enero, pero que sí acometerá en el verano. El club tiene claro lo que busca, un central joven y con proyección. Sin embargo, uno de los candidatos que recomendó Juni Calafat, parece que puede escaparse. Hablamos de Vitor Reis y del interés de la Premier en ficharlo a toda costa.
El joven central de apenas 18 años, del Palmeiras, es el mayor proyecto del equipo brasileño. Destaca por sus cualidades defensivas, siendo uno de los centrales más prometedores del equipo y del mundo. Una proyección que lo coloca como una futura estrella. Esto despertó el interés blanco, pero también de otros equipos como el Brighton.
El jugador tiene contrato con el club brasileño hasta 2028, y en principio no quiere precipitar su salto a la Premier. Sin embargo, según el Daily Express, el Brighton ha presentado una oferta de 28 millones de euros por el prodigio brasileño. No sería la primera promesa del fútbol sudamericano que da el salto a este club inglés. Anteriormente ya lo hicieron con talentos como Moisés Caicedo y Julio Enciso.
El club brasileño es conocido por cuidar las carreras de sus jóvenes jugadores, y sobre todo saber cuándo vender. Así lo hicieron con Endrick al Real Madrid, con Luis Guilherme al West Ham United o Estêvão Willian al Chelsea.
Más noticias: