El mejor jugador de la Premier se sincera y se rinde ante Vinicius Jr.
El principal rival del brasileño al Balón de Oro se deshace en elogios con el delantero del Real Madrid
La progresión de Vinicius Jr. en estos años es espectacular. El delantero brasileño se ha convertido en una de las mayores referencias del fútbol actual. Salvo el ‘Balón de Oro’, en el que quedó segundo, el carioca ha acaparado el resto de premios esta temporada.
El año pasado Vinicius apenas encontró rivales con los que compararse, pero esta temporada la competencia es mayor. De hecho, si Vinicius Jr. quiere volver a optar al ‘Balón de Oro’ debe ponerse las pilas. Y es que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, está realizando una temporada espectacular hasta ahora.
Salah deslumbra en la Premier, pero se rinde a Vinicius
Salah está viviendo una segunda juventud esta temporada, y su campaña con los ‘reds’ es impresionante. De hecho las estadísticas hasta ahora del egipcio se acercan mucho a las que consiguió el brasileño el pasado año con el Real Madrid.
En lo que llevamos de temporada, Salah ha conseguido 17 goles y 13 asistencias en 17 partidos disputados. El brasileño por su parte lleva 8 goles y 5 asistencias en 14 partidos. La trayectoria del egipcio y del Liverpool, le convierten en el rival a batir para Vinicius Jr. Precisamente por esta circunstancias, las palabras del jugador ‘red’ sobre el brasileño cobran mayor importancia.
Al egipcio le han preguntado por su votación en el ‘Balón de Oro’. Salah apostó por el delantero del Real Madrid como ganador, y ahora ha explicado el por qué. “Vinicius Jr. es un muy buen jugador, por eso. Está mejorando cada año y espero que pueda seguir. Voté por él porque se lo merece”.
El mejor jugador de la Premier se ha rendido a la calidad del delantero del Real Madrid. Unas palabras que demuestran la grandeza de Mo Salah en reconocer a uno de sus rivales directos. Ahora esta temporada el egipcio y el brasileño están destinados a competir por ser el mejor jugador del planeta. Los títulos que consigan sus respectivos equipos tendrán mucho peso. Pero sus números de goles y asistencias prometen ser espectaculares a final del año.
Más noticias: