Bombazo: Rodrygo Goes ya tiene precio de salida si lo quiere Guardiola
Rodrygo ya tiene precio de venta y si Guardiola lo quiere, tiene que vaciarse los bolsillos
Uno de los equipos que recientemente se ha caracterizado por ser la principal némesis del conjunto blanco en la UEFA Champions League esel Manchester City, y que está a punto de perder a uno de los más importantes elementos de su plantilla, como es Julián Álvarez. Para ello, quieren fichar en el Real Madrid a Rodrygo Goes.
No obstante, el presidente merengue se ha antepuesto a esta situación y ha decidido ponerle un precio elevadísimo a su jugador, que llegaría hasta los 175 millones de euros, por lo que, si lo quieren fichar, tendrían que pagar esta suma.
Si bien es cierto que el Manchester City tiene un capital económico bastante importante, no se arriesgarían a fichar a un jugador bajo estas condiciones y se despedirían por completo de la posibilidad de incorporar a este jugador que quiere triunfar en el club blanco.
No se lo dejarán nada fácil
Desde el club saben perfectamente que el Manchester City tiene pleno interés en este jugador, sobre todo teniendo en cuenta su rendimiento más reciente, donde ha sido fundamental en las victorias del club, aunque esta última temporada no fue tan impactante.
Es por ello que Florentino Pérez ha decidido actuar lo antes posible y le ha puesto esta suma de dinero como precio de venta, por lo que, si quieren llevarse a este jugador, tendrán que pagar un auténtico pastizal y reforzar económicamente a uno de sus más grandes rivales.
Y con todo esto, el futbolista mismo parece tener la intención de hacerse con un hueco en la plantilla a pesar de las nuevas incorporaciones, pues su deseo es seguir triunfando en el mejor equipo del mundo y está prácticamente de acuerdo con esta postura del club.
De aquí no se mueve
Salvo algún tipo de sorpresa, el Manchester City no efectuará la opción de compra de este jugador por esta cantidad de dinero y su destino es quedarse en el Real Madrid, donde tendrá que dar su máximo rendimiento para hacerse un hueco en el once inicial.
Más noticias: