Mourinho quiere 'robarle' estos 2 jugadores al Real Madrid
Mourinho no pierde el tiempo y quiere ‘robarle’ 2 jugadores al Real Madrid para su nuevo proyecto
El mercado de transferencias es siempre una guerra bastante interesante donde varios equipos siempre están disputando los mejores fichajes del mundo, incluso cuando se trata de ex técnicos, como por ejemplo el caso de José Mourinho, quien quiere fichar en el Real Madrid.
Este aclamado entrenador portugués, que tiene a tantos aficionados dentro del club merengue por sus grandes recuerdos, ahora quiere hacerse con dos elementos directamente desde el Real Madrid, y nos referimos al joven turco Arda Güler para regresar a su antiguo club, el Fenerbahçe, y David Alaba.
Esta postura no parece agradar mucho al club, ya que estamos hablando de dos futbolistas que, de alguna u otra manera, son importantes para el club. Aunque al menos desde el punto de vista del austríaco, podría haber alguna opción de que se vaya a este club turco.
Mourinho al ataque
Este ex entrenador del conjunto blanco parece tener una idea muy clara en este nuevo proyecto que ha aceptado en Turquía de la mano del Fenerbahçe, y tiene como objetivo principal a estos dos futbolistas del Real Madrid, que en uno de estos casos sería la vuelta de un jugador.
Para los blancos, la opción de que Arda Güler abandone el cuadro blanco en esta temporada, que estará cargada de partidos, es prácticamente imposible, ya que estamos hablando de un futbolista con una calidad innegable y que podría ser importante para esta próxima campaña.
Pero en el caso del austriaco, podría ser una opción que sí podría barajarse desde dentro de la entidad blanca, ya que es un jugador que, a pesar de estar lesionado a día de hoy, la gravedad de esta podría dejarlo fuera de todos los planes del club y no verían con tan malos ojos su salida.
Veremos qué decide la directiva
La postura de la directiva directamente con el joven turco parece ser de negativa total, aunque por parte del austriaco podría ser menos estricta, por lo que solamente nos resta esperar para ver cuál es la decisión final de los dirigentes del club.
Más noticias: