Alexander-Arnold más cerca que nunca del Real Madrid: está atado
Alexander-Arnold se acerca más que nunca al Madrid y podría ser un refuerzo de lujo en una operación increíble
En el Real Madrid siempre están buscando la opción de tener a los mejores futbolistas del mundo, y entre los que más están sonando ahora mismo para hacer refuerzo en el cuadro blanco está el lateral por derecha del Liverpool, Trent Alexander-Arnold.
Sin embargo, las cosas podrían resultar bastante mejor de lo esperado para los blancos, ya que habría la posibilidad de fichar a este jugador en el verano de 2025 y encima completamente gratis, ya que termina contrato, en lo que podría ser una operación increíble para este equipo.
No obstante, la única forma de que puedan conseguir esto sería convenciendo al jugador de que, así como lo ha hecho en estos últimos años, evite a toda costa renovar con el club con el que se ha formado y seguir las instrucciones del conjunto merengue para llegar gratis a este.
Un fichaje increíble
2025 parece ser uno de los años más importantes para el cuadro merengue en el sector de los fichajes, ya que hay varios futbolistas que están en la órbita merengue que podrían culminar contrato, y en este caso, este jugador que podría ser el reemplazo perfecto de Carvajal, podría llegar bajo estas condiciones.
Si un jugador de estas características puede llegar completamente gratis desde uno de los mejores equipos del mundo, como es el Liverpool, podríamos estar hablando de una auténtica operación de locos a favor del Real Madrid.
Sin embargo, como ya lo dijimos, tienen que convencer al jugador de evitar renovar su contrato a como dé lugar, pues la presión será máxima en este último año, y para poder tener la oportunidad de ir al mejor club del mundo, tiene que alejarse de firmar cualquier cosa.
Solo resta esperar
Si el jugador ve la posibilidad de llegar al mejor club del mundo y tiene el deseo de hacerlo, solamente es cuestión de esperar el tiempo necesario para poder culminar su contrato y llegar a este, aunque todo puede llegar a pasar en un año.
Más noticias: