Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor riendo y un jugador de fútbol celebrando en el campo.
FÚTBOL

Bombazo: Jude Bellingham da la mejor noticia posible al Real Madrid

El Real Madrid ha recibido un gran alivio tras la noticia que ha dado Jude Bellingham sobre su situación

La temporada pasada vio la consolidación de Jude Bellingham como una estrella de clase mundial y como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, con el club viendo como el fichaje que realizaron por la promesa británica lograba superar todas las expectativas.

No obstante, el jugador venía acarreando una lesión en su hombro desde hace varios meses que necesitaba de una operación. Pero de manera reciente, el inglés ha revelado que no necesitará operarse tras la Eurocopa, siendo la mejor noticia posible para el Real Madrid.

Jude Bellingham lesionado en el hombro con el Real Madrid
bellingham y su lesión en el hombro | DonDiario

La noticia de Bellingham

El nivel que tuvo Jude Bellingham  la campaña pasada creó muchas expectativas alrededor de su desempeño para el siguiente curso. Con el británico y el Real Madrid sabiendo que  su comienzo iba a ser más lento de lo esperado debido a la operación  que tenía que realizarse.

Esta situación se tenía prevista que tuviera lugar tras la Eurocopa. Cuando Bellingham ya no estuviera disputando ningún torneo y tuviera el tiempo para poder operarsey, sobre todo, recuperarse de este proceso para regresar a las canchas en el mejor nivel posible.

No obstante, el hecho de que ya no tenga que operarse ha sido lo mejor que pudo escuchar el Real Madrid, con el equipo ahora pudiendo disponer de su estrella desde el comienzo de la próxima temporada donde el británico apunta a aumentar su importancia dentro del club.

Jude Bellingham y Vinicius Jr celebrando un gol con el Real Madrid con los brazos abiertos
Bellingham celebra uno de sus goles junto a Vinicius | DonDiario

La fortaleza de Jude Bellingham

Esta gran noticia ha mostrado  la fortaleza que tiene el jugador para poder reponerse de una lesión tan puntual como la que tenía en el hombro, donde está no fue impedimento para que Bellingham siguiera rindiendo de la mejor manera con el Real Madrid y ahora con Inglaterra.

Tras esta revelación de parte de británico, ahora el jugador puede seguir concentrado en sus labores en la Eurocopa, donde espera guiar a su selección a la victoria en este torneo para luego regresar al Real Madrid, con el equipo merengue esperando el regreso de su recuperada estrella.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: