Bellingham se marcha enfadado y suelta un comentario por el penalti a Vinicius
El jugador inglés demuestra su enfado con el penalti no pitado a Vinicius en Vallecas
El partido de anoche ante el Rayo Vallecano va a seguir trayendo polémica los próximos días. Si bien es cierto que el conjunto de Carlo Ancelotti volvió a no ser contundente y a naufragar gran parte del partido. No es menos cierto que la actuación arbitral jugó en contra de los intereses blancos.
La noche de Martínez Munuera y el VAR en Vallecas fue para olvidar. La afición madridista reclama hasta tres penas máximas no señaladas. Una sobre Rodrygo, otra sobre Güler, y la más flagrante, sobre Vinicius Jr. Un despeje de Mumin a la pierna del delantero carioca en la cara del colegiado que se fue al limbo.
Bellingham muestra el enfado del vestuario con su comentario
Esta acción privó anoche al Real Madrid de la posibilidad de haberse acostado líder de LaLiga. Un hecho que provocó el enfado de la plantilla blanca. Los jugadores de Ancelotti no pararon de mostrar su molestar con el arbitraje a Martínez Munuera. Pero al llegar al vestuario, y tras el empate final, el enfado era aún mayor.
Un enfado que ni siquiera el paso por las duchas pudo calmar. Y muestra de ello es que de camino al autobús, uno de los destacados en el partido, Jude Bellingham, mostró su descontento. Y es que al ser preguntado por la prensa que esperaba la salida de los jugadores, el inglés fue contundente al mostrar su opinión.
El periodista del ‘El Chiringuito de Jugones’ aprovechó la salida del británico al autobús para preguntarle “Jude, ¿es penalti?”. El centrocampista, visiblemente enfadado y sin pararse ante los medios, respondió de camino con un escueto “Si”. Que el inglés no se parara a atender a los medios dice bastante del enfado del vestuario.
Anoche al Real Madrid se le puede criticar por la falta de intensidad en la primera parte. Por los enormes fallos defensivos o incluso por no tener las ideas claras en ataque. Sin embargo, cuando podían alcanzar el liderato, curiosamente se fueron al limbo hasta tres penas máximas. Una de ellas ni siquiera admite discusión. Normal que la plantilla esté enfadada con la actuación arbitral de Vallecas.
Más noticias: