Jota Jordi se ríe del Real Madrid por su pinchazo en Vallecas: el mensaje
El colaborador de 'El Chiringuito' vuelve a mofarse del Real Madrid tras el empate ante el Rayo
El partido de anoche del Real Madrid en Vallecas acabó costándole dos puntos. El conjunto de Íñigo Pérez saltó al campo con más intensidad y aprovechó los fallos en defensa del Madrid. Una noche en la que el club blanco pudo haber dormido como líder de LaLiga, pero que acabó en un nuevo pinchazo.
El campo de Vallecas es uno de los más complicados de la competición. De estrechas dimensiones y con una afición muy encima, el partido ante el Rayo siempre se le atraganta a los blancos. Las últimas visitas no auguraban una noche plácida, y para alegría de los antimadridistas anoche tampoco lo fue.
Jota Jordi se mofa del Real Madrid
Uno de los que siempre esperan el mínimo tropiezo para atizar al cuadro blanco es Jota Jordi. El colaborador culé de ‘El Chiringuito de Jugones’, nunca deja pasar la oportunidad para reírse del eterno rival. Y anoche, tras el empate en casa del Rayo, no iba a faltar a su cita con las redes sociales.
El tertuliano de la bancada blaugrana del programa de Pedrerol, aprovechó, de nuevo, para reírse anoche de los blancos. Esta vez, no usó una frase hiriente como en otras ocasiones. Anoche tan solo le bastó con dos emoticonos. Uno de una cara llorando de risa, junto a otro de un rayo. Dos imágenes que se traducen con facilidad. Jota Jordi se reía a carcajadas del empate del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.
Lo curioso es que en ningún momento Jota Jordi hizo referencia alguna al robo arbitral que anoche sufrió el Madrid. Del penalti no pitado a Vinicius Jr no dice nada. Un penalti que hasta Iturralde González y el entrenador rival, lo admiten como tal. Eso sin olvidar otro que sufrió Arda Güler durante el partido.
Cuando los errores caen del lado contrario bien que alza la voz. Pero como perjudican claramente al eterno rival, mejor reírse que pedir mejores arbitrajes. Lo malo de Jota Jordi, es que las últimas temporadas, siempre que se ha reído del Madrid, al final ha acabado llorando.
Más noticias: