El Barça hace el ridículo de nuevo en la misma semana con la sección de baloncesto
El F.C. Barcelona sigue acumulando ridículos institucionales, ahora en la sección de baloncesto
El escándalo creado alrededor de la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor ha dado para ríos de tinta. Pero el F.C. Barcelona parece un club en plena autodestrucción. Porque en la misma semana ha sido protagonista de otro bochorno en la sección de baloncesto.
Y es que el Barça tenía completamente cerrado el fichaje de Thomas Heurtel. El base francés de 35 años, con todo acordado, ha visto como el club ha dado marcha atrás a última hora. Al parecer el motivo, ha sido la presión social de los aficionados. No veían con buenos ojos la segunda etapa del jugador tras su ‘peculiar’ salida en 2021. Ahora, el agente del jugador ha explicado todo lo que ha sucedido y no deja en buen lugar a la institución.
Heurtel avergüenza al Barça por cómo le han tratado
David Carro, agente de Heurtel, no entiende la forma de actuar del Barça. “No hay explicación hasta hoy. Se dice que es por la repercusión social, por la filtración que se hace a los medios. Y el club sabe que esa filtración sale del club”. Asimismo ha confesado que el jugador está destrozado. “Ha sido un mazazo muy grande para Thomas. Es otro escándalo más. Thomas ha sacado a los niños del colegio. Ha llegado con su familia y no había una vida para ellos aquí tras 15 horas de avión. Si el seny del Barça es esto, su honor, hay un problema muy grave”.
El propio Thomas Heurtel también ha explicado su frustración con la forma de actuar del club. “Siento que el Barça se ha reído de mí, una vez más. Primero, fue en Estambul y esta vez es peor porque está mi familia. Es una falta de respeto muy grande”.
El agente acabó relacionando lo sucedido con su representado y el caso Olmo. “Si en un club tan grande, con tantos millones de fans, la excusa va a ser que es que estaba liado con otra cosa. Si no hay gente profesional en las altas esferas del club, que no digo que no la haya, para encargarse de más de una cosa, el problema sí que es gordo”. Y para terminar volvió a cargar contra la institución. “¿Cómo queda el club en el mundo del baloncesto?. Lo estáis viendo todos, las reacciones del baloncesto, esto es una vergüenza, no recuerdo que haya pasado nunca”.
Más noticias: