Arda Güler no jugó ni un minuto contra el Barça: su gesto tras el cuarto gol culé
El jugador turco se mostró decepcionado por no poder ayudar al equipo en el Clásico
En el partido de ayer hay muchas cosas que analizar. Ya no es solo el resultado tan abultado en tu propia casa. Es que además la imagen del equipo en la segunda parte fue bastante lamentable.
Uno de los principales señalados en el partido de ayer fue el técnico italiano, Carlo Ancelotti. El de Reggiolo no supo atacar la línea adelantada del F.C. Barcelona, teniendo jugadores tan rápidos con Mbappé y Vinicius. Pero además no reaccionó ante los cambios tácticos que le planteó Flick en la segunda mitad.
El alemán adelantó a Pedri y metió a De Jong en el centro del campo por Fermín. La respuesta de Carlo Ancelotti fue la de retirar a uno de los sostenes del equipo, Camavinga. Una decisión que acabó por entregar el centro del campo al equipo culé.
El gesto de Güler en el cuarto gol
Otra de las controvertidas decisiones del entrenador italiano fue el resto de la gestión en los cambios. A pesar del encuentro de jugadores como Bellingham y Mbappé, no se atrevió a quitarlos del césped, dejando a jugadores con Arda Güler sin disputar un solo minuto. El jugador turco sufrió buena parte del segundo tiempo viendo como su equipo era barrido sin poder ayudar. De hecho hay una imagen de la cara de decepción del jugador tras encajar el cuarto gol.
Esta situación de Güler vuelve a recordar a la de la temporada pasada. La gestión de los minutos del técnico italiano en los partidos de mayor nivel, deja mucho que desear.No es de extrañar que de nuevo hayan surgido rumores acerca de una posible salida del jugador. La situación de la perla turca ha llamado la atención de otros clubes como el Liverpool y el Arsenal. Estos conjuntos ven una oportunidad para poder fichar a un jugador que no acaba de entrar en los planes de Carlo Ancelotti.
El club blanco tiene ante sí una difícil decisión. Por un lado, Arda Güler es una de las mayores promesas del fútbol mundial y tiene un potencial enorme. Por otro lado, la falta de minutos podría frustrar al jugador y provocar su salida.
Más noticias: