Ancelotti y Florentino, reunión urgente para acordar el fichaje deseado del italiano
El entrenador del Real Madrid insiste en el fichaje de este central que deslumbra en la Premier
La plantilla que tiene bajo su mando Carlo Ancelotti es una de las más completas de toda Europa. Sin embargo, en el puesto de central el club se ha quedado con lo mínimo tras el frustrado fichaje de Leny Yoro y la salida de Nacho.
En el club siguen trabajando de cara a poner remedio a esta situación. Desde la negativa de Yoro a vestir de blanco, han sido muchos los nombres que han surgido en la prensa para llenar el hueco en el puesto de central. Sin embargo, uno de ellos, el deseado por Carlo Ancelotti, podría ponerse a tiro antes de lo previsto.
Vendrá, pero solo si rebajan su precio
Se trata del joven central del Everton, Jarrad Branthwaite. El joven central inglés de 22 años del Everton, zurdo y de 1,95 metros de estatura, se ha convertido en un referente de la Premier en su posición. El británico ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, pero su salida se antoja complicada.
El especialista en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, ha desvelado la situación actual de Jarrad Branthwaite. “El Everton ha fijado un precio de 85-90 millones de euros para Jarrad Branthwaite, pero los clubes interesados consideran que es demasiado alto. Si el Everton no baja el precio que pide, será difícil para los clubes interesados hacer un movimiento en enero.”, ha publicado en sus redes.
Sin duda casi 100 millones es un precio que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar por un central. Excesivo si tenemos en cuenta que el valor del mercado del jugador se encuentra ahora en los 42 millones según el portal ‘Transfermarkt’.
Pero si el Everton se aviene a rebajar considerablemente esa cantidad, el club blanco irá con todo a por el jugador británico. Ancelotti conoce muy bien al jugador, ya que lo hizo debutar con el Everton en 2020, cuando tan solo tenía 18 años y 15 días. Como conocedor de las capacidades del joven jugador, el técnico italiano habría recomendado al presidente su fichaje.
Más noticias: