Ancelotti, roto: una lesión muy grave acaba con todos sus planes
La grave lesión de este jugador obliga al Madrid de Ancelotti a cambiar de planes
El cuerpo técnico y la plantilla del Real Madrid disfrutan ya de unos merecidos días de vacaciones tras cerrar brillantemente la temporada con la consecución de la 15ª. Algunos de los jugadores, verán cortado su descanso para incorporarse a sus respectivas selecciones, ya que en este verano se disputan, Eurocopa, Copa de América y Juegos Olímpicos.
En cuanto al técnico de Reggiolo, se ha ganado a pulso su descanso. Pero lo cierto es que no puede estar completamente desconectado de la actualidad. Una actualidad que acaba de proporcionarle al italiano una noticia que ha roto todos sus planes.
Y es que el favorito de Ancelotti para reforzar eje de la zaga del Madrid para el año que viene, acaba de confirmar la gravedad de la lesión que ha sufrido. Se trata del joven central del Atalanta, Giorgio Scalvini. El jugador de tan solo 20 años ha sufrido este domingo una lesión de gravedad.
Los planes de Ancelotti se han ido al traste
"Los exámenes efectuados tras el partido muestran que Scalvini sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda". Así rezaba el comunicado del equipo de Bérgamo, con el que Scalvini veía como su participación con Italia en la próxima Eurocopa se esfumaba. Pero también la lesión tendrá una consecuencia para el jugador, queda automáticamente descartado para poder fichar por el Madrid de Ancelotti.
El jugador tiene contrato hasta 2028, y podría salir por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Muy recomendado por el técnico de Reggiolo, Scalvini se había colocado en todas las quinielas como alternativa al fichaje de Leny Yoro, si este se acababa complicando. Ahora con la grave lesión del central italiano, los planes de Ancelotti se han roto por completo. El Madrid vuelve a poner ahora todas sus expectativas en convencer al Lille de que rebaje sus pretensiones económicas para poder fichar a Yoro este mismo verano.
Más noticias: