Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Pep Guardiola dirigiendo un entrenamiento del Manchester City y de fondo Joan Laporta con cara de estar enfadado
FÚTBOL

Guardiola no puede con el Madrid y le quita al Barça a su fichaje estrella

El Manchester City reacciona al anuncio de Mbappé y el damnificado puede ser el F.C. Barcelona

En tan solo tres días el Real Madrid ha ganado la 15ª Champions League  y ha fichado a Kylian Mbappé. El club que preside Florentino Pérez ha dado un enorme golpe sobre la mesa que ha convulsionado el planeta fútbol.

Ahora el resto de grandes equipos deben volver a rearmarse ante la expectativa de tener que enfrentarse a un equipo plagado de estrellas como el que dirigirá Carlo Ancelotti  a partir del año que viene. El que más se ha acercado para destronar al Madrid ha sido sin duda el Manchester City de Pep Guardiola.

El City ha sido uno de los pocos que ha conseguido doblegar al Real Madrid, y no cesarán en su empeño para derrocarlo. De hecho, tras el anuncio de la llegada de Mbappé, los ‘citizens’ han puesto en marcha la maquinaria para reforzar al equipo para la próxima temporada.

Guardiola le arrebata un jugador al Barça para enfrentarse al Madrid de Mbappé

En este sentido Pep Guardiola  ha puesto sus ojos en uno de los objetivos de su antiguo club, el F.C. Barcelona. Se trata del centrocampista alemán del Bayern de Múnich,Joshua Kimmich. Es un jugador que Guardiola lo conoce bien, ya que le hizo debutar en 2015 cuando era técnico del conjunto alemán. De hecho lo ha llegado a elogiar diciendo que es uno de los mejores futbolistas que ha entrenado.

El talentoso centrocampista termina contrato en 2025 y aún no ha renovado con el conjunto bávaro. El Barcelona  había intensificado los contactos con el jugador, pero parece ser que las negociaciones se han roto debido a las diferencias económicas en cuestión de salario. Ahora la competencia por Kimmich ha aumentado con la entrada en escena del Manchester City. En Barcelona deben estar preocupados, ya que si es por cuestión de dinero, el equipo de Manchester tiene todas las de ganar. La única posibilidad, que su ex entrenador, Hansi Flick, logre convencerle del proyecto del Barcelona, sino podría poner rumbo a la Premier.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: