Jude Bellingham señala directamente al próximo después de Mbappé: Mi chico...
La nueva estrella blanca pide este fichaje para el Real Madrid tras el anuncio de Mbappé
En el Real Madrid viven estos días instalados en la felicidad más absoluta. Han ganado la 15ª Copa de Europa y han fichado a Kylian Mbappé en apenas tres días, todo un logro. Sin embargo, el club no para y sigue inmerso en varias negociaciones.
La llegada de Kylian Mbappé supondrá un salto cualitativo para la delantera de Carlo Ancelotti. Pero lo cierto es que el club debe también reforzarse en otras líneas del campo para la próxima temporada. Así, en el puesto de central siguen intentando el fichaje de Leny Yoro. Y para el puesto de lateral izquierdo, están a un paso de llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich por el canadiense, Alphonso Davies.
Jude Bellingham marca el camino
Sin embargo, la plantilla siempre está abierta a nuevas incorporaciones. Así tras la llegada de Mbappé, ha sido el propio Jude Bellingham, quien ha señalado a Florentino quien debe ser el próximo fichaje estrella del club. Se trata del lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold.
Ayer lunes, la selección inglesa disputó un partido amistoso como preparación para la Eurocopa. En el encuentro, Gareth Southgate sorprendió con el lateral del Liverpool situado en el medio del campo, en una línea de tres. Una solución inédita que funcionó a la perfección, ya que Alexander-Arnold acabó consiguiendo dos goles, uno de ellos de bellísima factura. La extraordinaria actuación de su amigo en la selección inglesa, provocó el siguiente comentario por parte de Jude Bellingham en redes, "Mi chico". Un elogio que no ha pasado desapercibido para el Real Madrid.
El club blanco lleva tiempo monitorizando el futuro del lateral de los ‘reds’. El jugador de 25 años entra en su último año de contrato y aún no ha renovado con el conjunto de Anfield. El nuevo entrenador, Arne Slot, debe decidir qué hacer con este jugador, pieza clave para Jürgen Klopp. Si no renueva, el Madrid está al acecho, ya que ven en el inglés al sustituto perfecto para Dani Carvajal en un futuro cercano.
Más noticias: