
Ancelotti reza para que este jugador llegue al derbi, está en sus manos
El técnico italiano está en manos de un solo jugador para poder afrontar el derbi con ciertas garantías
Esta tarde en el Benito Villamarín, el Real Madrid debe salir con todo para ganar los tres puntos. Y poder mantenerse así en la pelea por el liderato. Sin embargo, es imposible dejar de lado el derbi de Champions de la semana que viene.
Para el partido ante los de Manuel Pellegrini, Ancelotti saltará al campo con el mejor once disponible. Las bajas de Ceballos y Valverde, vuelven a condicionar la alineación titular del técnico de Reggiolo. Son dos bajas muy importantes para el italiano, especialmente la del uruguayo, que plantea un problema en el lateral derecho.

El gran problema pensando en el derbi
Para el partido ante el Betis, el puesto de lateral será, con casi total seguridad, para Lucas Vázquez. El de Curtis ha regresado de su lesión y ocupará su posición en la defensa ante el conjunto sevillano. Pero lo cierto es que las últimas actuaciones del gallego han dejado mucho que desear. Sobre todo ante los equipos grandes, de ahí que Carletto comience a preocuparse por el derbi.
Una de las opciones que maneja el de Reggiolo es la de volver a colocar a Raúl Asencio en el lateral. “Asencio tiene la calidad para jugar ahí. Es un lateral derecho distinto a Lucas y Valverde. Si tienes a un extremo abierto, como Rodrygo, no necesitas a un lateral que empuje mucho. Y él es muy bueno a nivel defensivo”. Esto dijo en rueda de prensa, pero lo cierto es que ante la Real Sociedad Barrenetxea le puso en jaque, y generó dudas.

Por eso el italiano está cruzando los dedos por un jugador, Fede Valverde. El uruguayo sigue recuperándose y con el del Betis serán tres encuentros sin jugar. Su recuperación se antoja fundamental para Ancelotti. Ya que, con él en el lateral derecho el nivel defensivo del equipo no solo no se resiente, sino que aumenta considerablemente.
Por ello, Carletto le reservará de nuevo hoy ante los de Pellegrini con la esperanza de poder tenerlo a tope para el partido de ida ante los colchoneros. Todo está en manos del uruguayo.
Más noticias: