
A pesar de jugar contra la Real, Güler sigue teniendo en mente salir del club
El jugador turco y su famoso entorno no parecen cómodos con Carlo Ancelotti
Estas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que hubiera un ‘Caso Güler’ en el Real Madrid. Hasta las semis de Copa, el joven turco había desaparecido de las alineaciones. Pero su regreso al once no parece haber calmado los ánimos.
En la última rueda de prensa Ancelotti lanzó un recado al entorno del futbolista. “Él pasa mucho tiempo con otras personas. No sé si tienen la misma idea que tengo yo con él. Para que mejore y pueda jugar en el Real Madrid. Esto es una falta de comunicación”. Con estas palabras el técnico italiano volvía a pedir paciencia con el turco y señalaba el problema que estaba teniendo con él.

Güler sigue pensando en salir del club
Para sorpresa de casi todos, el de Reggiolo parece que quiso demostrar su teoría en Copa del Rey. Ancelotti sacó de inicio a Güler y a Endrick contra la Real Sociedad, y lo cierto es que el turco no brilló en ese partido. Para muchos, Carletto constató que a Güler aún le queda mucho trabajo para poder jugar en un equipo del nivel del Real Madrid.
Pero al parecer, la titularidad de Arda tampoco ha calmado los ánimos en el entorno del jugador. Ya que desde Turquía se sigue filtrando la posibilidad de que Güler deje el club este mismo verano. El periodista turco Yagiz Sabuncuoglu, en Sports Digitale, ha actualizado la situación del jugador en el club blanco.

El citado periodista asegura que prioriza quedarse en el conjunto blanco, pero esperará hasta final de curso para tomar una decisión. Asimismo explica que de seguir la situación en el mismo punto, considerará cambiar de aires. En caso de llegar a ese punto, el periodista aclara que ofertas no le faltan, Premier, Bundesliga y Serie A, están tras de él.
Está claro que Güler y su entorno no están cómodos por cómo está llevando su situación Carlo Ancelotti. Aunque todo podría cambiar si este verano acabara llegando al banquillo del Bernabéu Xabi Alonso. En ese caso, el turco volvería a competir desde cero por un puesto, y poder triunfar en el Real Madrid.
Más noticias: