Ancelotti confirma la peor noticia tras el derbi, el empate pasa a un segundo plano
Carlo suelta la peor noticia posible en rueda de prensa y el empate pasa a segundo plano de inmediato
El Real Madrid tuvo un partido bastante más convincente en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid, aunque al final un empate agrio sobre los últimos minutos por parte de los colchoneros mató todo el festejo merengue de recortarle puntos al Barcelona.
No obstante, parece que la peor de las noticias no ha venido por la pérdida de puntos sino más bien por lo mencionado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, el cual confirma que Courtois ha sufrido de un problema muscular durante el encuentro.
De esta forma, los madridistas se toman de los cabellos pues no pueden creer que otra vez puedan enfrentarse a una temporada sin su mejor arquero y, seguramente, tal vez sea una oportunidad de oro nuevamente para Lunin, que decidió quedarse después de todo en el equipo.
Le harán análisis
El entrenador italiano ha dejado bastante claro que le harán varios análisis de cara a los próximos días, principalmente a partir de hoy, donde recibiremos nuevas noticias con respecto a la lesión de uno de los jugadores más importantes de todo el equipo blanco.
Si bien es cierto que no se trata para nada de la lesión que sufrió la temporada pasada, la cual tuvo que ver con una ruptura de ligamentos en las rodillas, la realidad es que está empezando a preocupar al madridismo acerca de si contarán con el mejor portero del mundo en los partidos más importantes, como ahora se viene un clásico en octubre.
De momento, son solo especulaciones con respecto al tiempo de baja del futbolista y claramente pueden confiar en un jugador como Lunin que en la temporada pasada demostró ser un jugador sumamente importante y que, por supuesto, con grandes actuaciones en todas las competiciones puede ganarse el lugar.
Hay que esperar al comunicado
Lo que podemos hacer ahora mismo es esperar al comunicado oficial por parte del club y con esto asegurarse el tiempo de baja del jugador para los próximos partidos, esperando únicamente que no sea nada grave.
Más noticias: