El ‘señalado’ de Carlo se gradúa en el Metropolitano: gran partido y toque de atención
Ancelotti lo tiene claro y gradúa a uno de sus protegidos en el Metropolitano después de ser uno de los señalados
En definitiva, el arranque de temporada del conjunto blanco no ha sido para nada lo esperado y, a pesar de que ha tenido mejor desempeño en los últimos encuentros, no lograron cosechar la victoria en el estadio Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, que terminó en un empate amargo.
Sin embargo, parece que uno de los grandes perjudicados y señalados de la afición merengue, como es Aurélien Tchouaméni, dejó buenas impresiones en el entrenador italiano que lo vio un tanto mejor en este último partido contra el Atlético y que, a pesar de que esperaba a Camavinga, pudieron ver una buena versión del francés.
Con esto podría volver a consolidarse como un futbolista de gran peso para la plantilla y, por supuesto, que esto le vendría bien para recuperar cada vez más confianza, pues ha sido sumamente criticado por todos en los últimos partidos.
Ha habido mejoría
Obviamente, en todos los sectores del madridismo hay diferentes opiniones, donde incluso una gran cantidad de estos han criticado de manera tajante a este jugador por ser un tanto blando al corte, a diferencia de otros jugadores en su posición como Casemiro.
No obstante, para Ancelotti el resultado de este encuentro, aunque haya sido un empate, fue bastante mejor en el aspecto deportivo con este futbolista, y se establece nuevamente como uno de los favoritos para el entrenador italiano.
Camavinga parece haberse recuperado al 100% de su lesión y algunos esperaban verlo sobre el terreno de juego en este partido, aunque Ancelotti al final ha decidido esperar para tener más tiempo de reposo y así poder llegar aún mejor y competirle este puesto a su compañero y compatriota.
Será una batalla linda
Sin duda alguna, esta batalla será bastante interesante entre estos dos futbolistas franceses, ya que ambos tienen hambre de ser titulares absolutos en el mejor equipo del mundo y este año incluso podría ser decisivo para demostrar cuál de los dos es más valioso para el club.
Más noticias: