La prensa culé no se esconde y vuelve a hacer el ridículo tras el derbi: “Menos mal…”
La prensa culé no tiene vergüenza o criterio objetivo y vuelven a quedar en ridículo tras el derbi
El derbi madrileño fue una auténtica decepción para los madridistas que no pudieron sacar los tres puntos ante un Atlético de Madrid que empató sobre el final del encuentro en una jugada que definitivamente dejó mucho de qué hablar por la gran eficacia del cuerpo arbitral mostrada en este encuentro.
Sin embargo, para aquellos que quieren ver el otro lado de la moneda, como es el diario SPORT, han sacado un nuevo artículo completamente ridículo donde, en lugar de reconocer el excelente trabajo por parte del debido arbitraje, lo hacen ver como si se tratara de un plan fallido de los árbitros.
Aplauden la decisión por parte del VAR donde incluso culpan al colegiado principal Busquets Ferrer de haber anulado el gol cuando realmente solo era cuestión de tiempo para verificar la veracidad del mismo y que finalmente terminó subiendo al marcador.
Buscan polémica donde no la hay
En definitiva, este diario se ha caracterizado por ser absolutamente polémico en cada noticia que sacan y en este caso quieren desprestigiar la decisión de los árbitros, la cual fue acertada en todo momento.
De hecho, en un balance general podríamos decir incluso que ha sido el mejor arbitraje que ha tenido la competición española en toda la temporada, sin ningún tipo de polémica de por medio y donde ellos solamente buscan dirigir la conversación en contra del Real Madrid con supuestas ayudas arbitrales.
Sin embargo, al final la decisión fue la correcta pues Ángel Correa estaba habilitado y terminó en un gol a favor de los atléticos que por supuesto lo celebraron con creces al nuevamente ser la piedra en el zapato del conjunto blanco.
Da igual que suceda
En cualquiera de los casos, parece que esta clase de periódicos antimadridistas buscarán cualquier forma de desprestigiar la imagen del club, incluso cuando no se encontró ninguna polémica de por medio y harán todo lo necesario para tergiversar la realidad y convertir este nuevo relato en contra de los merengues.
Más noticias: