En Alemania descartan un fichaje que ya se daba casi por hecho para el Real Madrid
Este jugador era el número 1 de la agenda blanca para el 2025, pero llegan malas noticias desde Alemania
Un club como el Real Madrid siempre sigue de cerca a los grandes jugadores. Dentro de la órbita del club blanco son varios los que podrían encajar en el equipo de Carlo Ancelotti. Pero entre todos ellos hay uno que despierta un gran interés.
Nos referimos al jugador alemán del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz. El joven de tan solo 21 años, se ha convertido en toda una estrella bajo la batuta de Xabi Alonso. El centrocampista es todo un referente tanto en su club como en la selección alemana, lo que le ha supuesto ser objetivo de los grandes clubes europeos. El Real Madrid se había fijado en el alemán para convertirlo en el fichaje estrella del 2025. Pero desde Alemania no llegan buenas noticias.
Jarro de agua fría desde Alemania
El medio ‘Sky Sports’ ha recogido el sentir del club propietario del jugador, el Bayer Leverkusen. Para los alemanes, “El escenario ideal para el Bayer Leverkusen es convencer a Florian Wirtz de que firme un nuevo contrato. Su contrato actual se extiende hasta 2027”. Por lo que la primera opción es la de intentar renovar a su joven estrella a toda costa.
Pero el medio teutón va más allá y habla de lo que piensa en Leverkusen en el caso de tener que asumir la venta de Wirtz. “Si el jugador de 21 años quiere irse el próximo verano, el Leverkusen está decidido a venderlo al extranjero y no al FC Bayern”. Esto en principio sí sería una buena noticia para el equipo blanco. Pero luego han recogido los candidatos mejor posicionados para su fichaje.
“Hasta el momento, el interés más concreto es el del Manchester City. También están interesados el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United. El Real Madrid también está en la carrera, pero el Leverkusen considera actualmente poco realista un traspaso al gigante español el próximo verano”. Es curioso que para los medios alemanes, el Real Madrid esté tan lejos en la pelea por Wirtz. De todas formas, habrá que esperar al próximo verano, y conocer la opinión personal del jugador, que tendrá la llave de su próximo destino.
Más noticias: