La campaña contra Mbappé en Francia no para: ahora critican su gasto en avión
Desde Francia no paran de salir noticias para desprestigiar la imagen del jugador del Real Madrid
En Francia, y más en concreto, en el entorno del PSG, no han acabado de asumir la marcha de Kylian Mbappé. Desde que el jugador francés anunciara que no iba a continuar en París, los ataques no han cesado. Pero incluso han ido a más desde que es jugador del Real Madrid.
En los últimos días hemos asistido a una auténtica campaña de desprestigio en torno al jugador. Desde la prensa sueca se publicó que tras una visita del crack francés por Estocolmo, una mujer había denunciado una violación en el mismo lugar. La noticia relacionaba a Mbappé con la denuncia, un hecho que fue desmentido como “Fake news” por el propio jugador en sus redes. Un espinoso asunto en el que ha puesto a trabajar a sus abogados por difamación.
Pero la campaña de acoso y derribo no ha acabado. También ha salido el bulo de que el Real Madrid había retirado su imagen de una campaña publicitaria, por la supuesta denuncia. Se trataba de una campaña solidaria de Adidas en la que el jugador quiso participar. Pero por motivos contractuales con su marca personal, Nike, al final no ha formado parte de la misma.
Ya hasta critican los gastos de su avión
Ahora, desde RMC Sport y L`Equipe, siguen intentando manchar la imagen del jugador. Y lo han hecho publicando los datos del viaje privado de Mbappé. “Tras su viaje de cinco días, de Madrid a Estocolmo, y un breve recorrido por Córcega y Le Bourget, Mbappé habría acumulado un total de 100.000 € gastados, según el diario L'Equipe, y cerca de 25 toneladas de CO2 emitidas, por los viajes de su jet privado.” Lo cierto es que fijarse en el CO2 emitido para criticar al jugador, roza el ridículo.
Este tipo de publicaciones parecen estar orquestadas desde Francia, con una sombra bastante alargada detrás. Sobre todo cuando el jugador se encuentra en pleno litigio con su antiguo club por una importante cantidad de dinero de su salario que no ha cobrado aún.
Más noticias: