Al-Khelaïfi mueve ficha para reforzar el ataque del PSG, quiere en un descarte blanco
El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un descarte de Florentino Pérez
El equipo de la propiedad Qatarí aún no se ha repuesto del golpe que se han llevado con la salida de Kylian Mbappé. El conjunto de Luis Enrique aún no ha encontrado a ese jugador que pueda cubrir el hueco debajo por el crack de Bondy.
Sin embargo, desde Francia apuntan a que el PSG habría activado la maquinaria para recuperar un viejo deseo del club y un descarte de Florentino Pérez. Y es que de nuevo se ha deslizado el nombre de Marcus Rashford como objetivo número uno para los parisinos en el mercado de verano.
El PSG a por un descarte del Real Madrid
El atacante del Manchester United ya estuvo entre los nombres que sonaron para el PSG el pasado verano, pero su llegada no pudo concretarse. En esta ocasión Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a echar la casa por la ventana por el atacante de 26 años. Con un valor de mercado de 60 millones de euros, los parisinos habrían ofrecido 75 millones. Sin embargo desde Manchester piden al menos 100 millones por su jugador.
Se da la circunstancia de que el Real Madrid también tuvo a Rashford en su agenda no hace mucho tiempo. Sin embargo los Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappé dejaron sin sitio al internacional inglés. Ahora, el PSG recoge el guante y pondrá sobre la mesa del conjunto de Old Trafford una oferta fuera de mercado para sacar al jugador. Marcus además, parece dispuesto a cambiar Manchester por la ciudad de la luz.
Aunque lo cierto es que el Manchester United tampoco pondría demasiados problemas en negociar la salida de su delantero. Rashford tiene contrato todavía hasta 2028, pero su rendimiento irregular deja muchas dudas en el conjunto de los ‘red devils’. De hecho, su mejor temporada fue la 2022/23, donde anotó 30 goles en 56 partidos. No obstante, la pasada campaña volvió a dejar dudas, ya que marcó ocho tantos en 43 encuentros.
Más noticias: