Calafat da el OK a su fichaje, no entraba en las quinielas: mediapunta de la Premier
El Real Madrid apunta a un plan B por si falla el el fichaje de Florian Wirtz
El Real Madrid tiene en sus manos una situación complicada. Las bajas en el centro de la defensa y el lateral, obligan al club a acudir al mercado en invierno. Una práctica poco habitual en la entidad de Chamartín, pero la necesidad aprieta. Sin embargo, este contratiempo, no detiene la maquinaria de fichajes con vistas a 2025.
Para la próxima temporada uno de los principales objetivos es el mediapunta del Bayer Leverkussen, Florian Wirtz. El jugador alemán es el principal objeto de deseo del Real Madrid, y el club parece dispuesto a realizar un esfuerzo económico por el jugador. Sin embargo, no se trata de una operación sencilla, ya que son muchos los clubes en la pelea. Por ello, el club parece tener entre manos una opción B al alemán.
Un plan B a Wirtz que tiene el visto bueno de Calafat
Ante las posibles dificultades que entraña el fichaje de Wirtz, Juni Calafat ha presentado una alternativa a Florentino Pérez. Se trata del jugador del West Ham, Mohamed Kudus. Según el medio ‘El Debate’, el jugador de Ghana ha entrado bajo el radar del club blanco. Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo con tan solo 24 años, que podría encajar a la perfección en el equipo de Ancelotti.
El jugador es una pieza clave en el equipo de Julen Lopetegui, hasta el punto que ya hay una guerra en Inglaterra por hacerse con sus servicios.Liverpool, Arsenal, Manchester City y Chelsea ya se han interesado por el jugador que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.
Kudus llegó a Londres en agosto de 2023, y la pasada temporada con la camiseta del West Ham United, disputó 45 encuentros logrando anotar 14 goles y dar 6 asistencias. Sin duda una alternativa más barata que Florian Wirtz, ya que sacar al alemán del Leverkussen puede ser una operación por encima de los 100 millones de euros.
Más noticias: