Acabó seducido por el dinero, pero ahora demuestra su madridismo, está arrepentido
No fichó por el Real Madrid, pero no puede ocultar su error al decantarse por el dinero
Cuando un jugador tiene que acabar decidiendo entre varias opciones para cambiar de aires, no siempre se toman las mejores decisiones. Muchas veces los agentes interesados, o el propio entorno de los jugadores son los que toman las decisiones. Algo que se acrecienta si son jóvenes y hablamos de un salto a uno de los grandes.
El Real Madrid lleva tiempo rastreando el mercado en busca de jóvenes promesas del fútbol mundial. Sin embargo, a la hora de ir a ficharlos, la entidad no suele entrar en subastas al mejor postor. Desde el club siempre se tiene la misma política. Si el jugador verdaderamente quiere jugar en el Real Madrid, debe demostrarlo.
Ya está arrepentido de no haber fichado por el Real Madrid
Con este sencillo método, se aseguran que acaben llegando al Santiago Bernabéu aquellos jugadores que anteponen la gloria al dinero. Aunque a veces, esta estrategia ha traído consigo que grandes jugadores hayan firmado por otros clubes. El ejemplo más reciente es el del joven jugador del Lens, Leny Yoro.
El joven central francés de 19 años, estaba señalado en rojo para llegar a la defensa del Real Madrid. Era el principal objetivo y ya tenía un acuerdo con el jugador que estaba convencido de firmar por los blancos. Sin embargo, una oferta económica fuera de mercado para el Lens y para el jugador, acabó con Yoro camino del Manchester United.
Una decisión en la que parece que el jugador tuvo poco que decidir. De hecho parece que ya se está arrepintiendo de la misma, ya que desde el primer día se declaró madridista. Algo que no ha olvidado a pesar de estar en Manchester, y que saca a relucir en cuanto puede. Así, en una entrevista reciente, le han preguntado a Leny Yoro, ¿cuál es su ídolo como defensa?. Su respuesta no ha podido ser más madridista. “¿Qué defensa te inspiró? Sergio Ramos, sin duda. Yo era un poco más joven cuando él jugaba allí en el Real Madrid, era fenomenal”.
Podía haber sido políticamente correcto y decir cualquier jugador histórico del equipo ‘red’, pero no ha podido ocultar su madridismo. Yoro tomó una decisión basada en el dinero y no en la gloria, y ahora parece que poco a poco se está dando cuenta del error.
Más noticias: