Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor con gafas y abrigo oscuro frente a billetes de euro de diferentes denominaciones.
FÚTBOL

60 millones y fichado en 5 días: el Madrid puede hacerlo ya, el gran 'tapado'

Al Real Madrid se le ha presentado una buena oportunidad de mercado, pero tiene solo 5 días para ejecutarla

En un club como el Real Madrid la estrategia deportiva tiene detrás una gran planificación.  Los fichajes tienen tras de sí meses de seguimiento hasta dar luz verde a las negociaciones. Así, cada incorporación tiene detrás un arduo trabajo.

Sin embargo, el mercado del fútbol suele sorprender con determinados ‘chollos’  sobre jugadores que no estaban en un principio, en la planificación del club. Este tipo de circunstancias se suelen dar en torneos como la Copa América o la Eurocopa  que se están disputando en estas fechas. Unos campeonatos donde el Madrid siempre está atento a cualquier oportunidad de mercado, como la que se acaba de encontrar.

La clasificación de España para la Final de la Eurocopa de Alemania tiene muchos nombres. Desde el seleccionador, Luis de la Fuente, pasando por jugadores clave como Rodri, Nico Williams o Lamine Yamal. Sin embargo,  un centrocampista ha causado sensación por su calidad y desparpajo, hablamos del jugador del RB Leipzig, Dani Olmo.

Un jugador de fútbol con la camiseta roja de la selección española celebra un gol con los brazos extendidos en un estadio lleno de espectadores.
Dani Olmo con la selección española | DonDiario

El Madrid puede hacerlo ya, el gran 'tapado'

El jugador de 26 años, nacido en Terrasa, consumó la remontada ante Francia con su gol, el tercero de su cuenta en la Eurocopa, todos de muy bella factura. Su actuación ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid. Y lo cierto es que Fabrizio Romano les ha dado a los blancos una gran noticia.

Un jugador de fútbol con la camiseta del RB Leipzig en el campo de juego.
Olmo con el RB Leipzig | DonDiario

El periodista deportivo ha publicado en sus redes que  “La cláusula de rescisión de 60 millones de euros del contrato de Dani Olmo con el RB Leipzig expira el lunes 15 de julio”. Sin duda un importe asequible para un jugador como Dani Olmo, que podría hacer olvidar al mismísimo Toni Kroos si acaba fichando por el Madrid.

Florentino tiene por tanto apenas 5 días para acometer el fichaje de este ‘tapado’ que sin duda haría las delicias de la afición madridista, y de paso añadiría a otro jugador de la absoluta en la primera plantilla.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: