Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre sonriente con camisa azul claro en un fondo rojo con un recuadro en la esquina superior izquierda mostrando a una mujer rubia hablando.
CRÓNICA ROSA

Víctor Sandoval cuenta el calvario que vivió y lo que hizo Belén Esteban

Víctor Sandoval ha confesado a Informalia lo que vivió al terminar Sálvame

Víctor Sandoval es conocido  por su historia mediática con la araña y Nacho Polo, pero su carrera en televisión es mucho más profunda. Después de su regreso de Miami, donde narró el drama de su separación, Sandoval disfrutó de la época dorada de la televisión. "Trabajé pocos años cobrando una pasta, pero me hice millonario", comenta. Sin embargo, también ha vivido épocas difíciles, especialmente tras la cancelación de 'Sálvame'.

En una reciente entrevista con Informalia, Sandoval reveló cómo enfrentó los retos económicos tras el fin de 'Sálvame'.  "Belén Esteban me tuvo que prestar dinero", confesó. Esta ayuda fue crucial para Sandoval durante una etapa en la que los ingresos eran escasos y las facturas seguían acumulándose.

Hace justo un año, 'Sálvame' llegó a su fin de manera abrupta, dejando a Sandoval y a sus compañeros en una situación incierta. "Cuando nos enteramos, me preocupé y entré en pánico. No entendíamos nada, porque teníamos un 14% de share, que ahora sería un lujo", explicó. La cancelación del programa no solo afectó su carrera profesional, sino también su estabilidad financiera. En esos momentos críticos, la ayuda de sus amigos se convirtió en un salvavidas.

Víctor Sandoval: "Belén Esteban me tuvo que prestar dinero"

Además del apoyo financiero de Belén Esteban, María Patiño también jugó un papel importante ayudando con la mudanza de Sandoval. "Me ayudaron mis amigos íntimos, porque yo no pido ayuda a la gente, que yo no soy Terelu", afirmó.

Sandoval también criticó la decisión de Mediaset de intentar "borrar su pasado" y la torpeza en sus formas. "Nos convirtió en víctimas y no supo aniquilarnos", dijo, lamentando que la cadena no valorara los años de entretenimiento que proporcionaron.

A pesar de los momentos difíciles, Sandoval mantiene la esperanza de volver a trabajar en televisión. "Lo llevo haciendo desde el año 93. Lo tengo clarísimo. No sé cuándo, pero volveré. Y a Antena 3 y a TVE, también", afirmó con determinación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: