Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer con gafas de sol y camiseta rosa frente a una variedad de revistas de entretenimiento.
CRÓNICA ROSA

Gabriela Guillén prepara una gran exclusiva con su hijo tras el acuerdo con Bertín

Ahora que Bertín Osborne ha reconocido su paternidad a Gabriela solo le falta hacer una exclusiva

Después del comunicado del pasado 12 de junio, en el que Bertín reconocía su paternidad, la vida de Gabriela Guillén ha cambiado radicalmente.

"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Es una responsabilidad que asumo. Por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía", declaró Bertín.

Bertín Osborne con polo rosa, posa junto a Gabriela Guillén con un jersey blanco
Bertín y Gabriela cuando eran pareja | DonDiario

Gabriela prepara el terreno para una exclusiva

Gabriela Guillén viajó a la costa Valenciana para disfrutar del mar con su hijo de tan solo seis meses. La revista ‘Diez Minutos’ ha mostrado cómo ha sido el baño que se han dado madre e hijo.   

Se rumorea que es un “posado robado” para preparar la exclusiva."Sé que en el momento en el que ese bebé tenga su apellido sí que habrá una exclusiva y se contarán muchas cosas de estos meses. No hay acuerdo de confidencialidad entre ellos" dice Betriz Cortazar.

Durante su día de playa, Guillén no paró de abrazar a su hijo y se mostró protectora en todo momento para que no tema a las olas."Tengo un hijo precioso que se está criando muy bien", confesó antes de su viaje, en la alfombra de los Premios Beef en Madrid.

En el mismo evento, Gabriela afirmo que: "El nombre de mi hijo, de mi boca no va a salir". A pesar de los duros momentos que ha vivido en el postparto, las imágenes muestran que Gabriela está feliz en su etapa materna y sobre todo con su bebé. 

Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor."

Tras la vista oral que se celebrará en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (donde el padre tiene el domicilio), todavía sin fecha, los padres decidirán el acuerdo de manutención y régimen de visitas al menor pero siempre con la aprobación del Ministerio Fiscal.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: