Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con chaqueta blanca y negra junto a una mujer rubia con expresión pensativa en un set de televisión.
CRÓNICA ROSA

Carmen Borrego se derrumba por la situación con su hijo: “me deja sin mi nieto”

A Carmen Borrego la hunden las palabras del chofer. ” Si no habla con su madre será por algo”

Carmen Borrego, no puede más. Cuando oyó a Gustavo Guillermo, entró en shock. "A mí el día que oigo por primera vez esas palabras de Gustavo me da una crisis de nervios".

"Si quieres hacer daño, si te lo propones, no lo haces mejor. Alguien que es capaz de ir contra una madre en el momento más fastidiado de esa madre es alguien que no se merece mi aprecio".

"Con esto digo que yo no le deseo nada malo, que él puede seguir hablando, que tiene derecho a venir cada vez que quiera, todos los derechos los tiene, pero yo le pediría que por lo menos respete la no relación en este momento mía con mi hijo porque el sufrimiento es grande", dijo Carmen

"Me parece que yo he apoyado a Gustavo siempre que le he tenido que apoyar, Gustavo ha sido alguien importante en esta familia, pero llega un momento y un día que dices algo que ya por ahí no se pasa", añadió.

Se derrumba al hablar de su hijo y su nieto

En cuanto a  la no relación que tiene con su hijo  ha declarado: "entonces a mí hay una cosa que me ha extrañado que es que mi hijo hubiera metido a toda la familia".

"Si tu problema es conmigo, tu tía, tu prima, tu hermana... Bueno, pues esto ha aclarado gran parte de la familia y eso siempre es un paso importante", declaró muy afectada.

"La esperanza ni la he perdido ni la voy a perder porque si pierdo la esperanza para mí la vida ya significaría poco".

"Me duele y me dolerá hasta el día que me muera porque es mi hijo y yo seguiré ejerciendo de madre hasta el día que me muera  porque no he hecho nada y porque él sabe que me va a tener sí o sí".

Mujer rubia con chaqueta rosa sentada en un sofá durante una entrevista en televisión.
Carmen Borrego se derrumba en 'Vamos a Ver' | DonDiario

"Creo que cuando las cosas llegan a este extremo hay que poner distancia y esperar y ver cómo actúa cada uno porque cuando uno toma la decisión tan dura de dejar de tener relación con una madre, y se me deje sin mi nieto, creo que todo lo que venga de la familia en ese momento lo que hace es empeorar. Lo creo así. Creo que es cuestión de tiempo, estoy segura que las aguas volverán a su cauce", confesaba afectada.

Carmen aseguraba haber tocado fondo ante la complicada situación con Almoguera:  "Yo los últimos días he tocado fondo, he esperado, he puesto distancia, pero a mí me cuesta conciliar el sueño y me cuesta muchas cosas".

"Me duele mirarle. Me veis públicamente, pero de puertas para dentro solo me ve mi marido, al que vuelvo a darle las gracias, porque convivir con una persona que tiene un problema de este tipo es complicado" Terminaba con lágrimas en los ojos.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: