Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer hablando frente a un fondo de mar y cielo azul con una imagen circular de una pareja en la esquina superior derecha.
CRÓNICA ROSA

Bosco y Adara cada vez más unidos, lo que en su momento unió Honduras, puede repetirse

Todo es posible en Honduras. Lo que en el pasado se rompió, ahora puede volver a funcionar.

En los primeros días de ‘Supervivientes All Stars’ ya se han disparado las relaciones románticas. Adara y Bosco, les han contado a sus compañeros detalles de su pasada relación.

"Con Bosco pasé cuatro meses aquí, me nominaba continuamente, 'el traidor', si discutíamos y todo, luego él se fue transformando", contaba Adara divertida.

Bosco, muy irónico le decía: "Es lo más bonito que me has dicho hasta ahora mi amor". Olga aprovechó este comentario para decirle a Bosco que seguía "pillado".

La llama sigue viva entre ambos

"Yo estaré enamorado de Adara hasta el día que me muera" decía Bosco. "Bosco y yo lo dejamos y entonces se empezó a gastar el premio en mandarme orquídeas a casa", confesó Adara, y reconocía que no era para pedirle perdón.

"Llevábamos vidas diferentes, pero en verdad no me había hecho nada", y añadió una divertida anecdota. "¿Y qué pasó? A los dos días salen unas fotos, con una tía", decía riendo.Adara.

Bosco Martínez Bordiú ha mostrado el cariño que siente por la que fue su pareja, Adara Molinero. En la gala número uno de 'Supervivientes All Stars' salieron nominados Olga Moreno, Jorge Pérez y Adara Molinero.

Dos personas conversando y sonriendo mientras se miran fijamente.
Bosco y Adara salieron como pareja de su anterior paso por 'Supervivientes' | DonDiario

En Tierra de Nadie' tocaba pasar por el 'Oráculo de Poseidón'. Una ceremonia que contaba con una novedad:  todos los concursantes tenían que posicionarse y elegir quien quería que se salvara.

Bosco bromeaba, tenía que elegir a uno de sus compañeros. Finalmente se decantaba, como era de esperar, por Adara Molinero.

"Yo no puedo, ¿cómo poner tantos sentimientos con tan pocas palabras? Así que yo, por lo menos, me quedo en casa", dijo Bosco. A continuación, ambos se fundían en un abrazo y Adara no podía evitar tener una inmensa sonrisa.

Aunque tienen buen rollo, Adara quiere estar con su novio Álex Guita. "Estoy un poco rayada, no me gustaría que mi novio se sintiera mal por estar aquí juntos. No quiero hacerle daño, tengo sentimientos encontrados porque me gusta estar contigo porque haces que no me sienta sola y me sienta bien"  declaró.

Ahora hay que esperar y ver como evoluciona esa relación, En Honduras puede pasar de todo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: