Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas, una mujer con expresión seria y un hombre sonriendo, posan para una foto.
CRÓNICA ROSA

Pipi Estrada destapa la verdadera reacción de Terelu al embarazo de su hija

Pipi Estrada ha opinado sobre la reacción de Terelu al embarazo de Alejandra: “Terrible”

Pipi Estrada fue a la presentación del libro de Paloma Barrientos y no pudo evitar pronunciarse sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Ha atacado a la futura abuela, a la futura mama y al futuro papa. Con mucha ironía les ha sugerido unos nombres para el bebé: "Si es niño, por ejemplo, le podrían llamar Eurocarlo y si es niña, Mariaexclusiva… yo aporto esto, si lo quieren recoger que lo recojan".

Pipi ha aprovechado la entrevista para comentar la guerra que tienen las Campos con Gustavo Guillermo, al que le ha mostrado su apoyo.

"Es gente leal, honesta, noble, buena. Aquí va por barrios y si me tengo que jugar algo de mi cuerpo, yo me lo juego por Gustavo  porque estoy acostumbrado a la tiranía con el débil y al peloteo con el fuerte".

"Si yo hablara… lo que ha hecho Gustavo ha sido cuidar a María Teresa, serle leal, ser una persona siempre cercana a ella durante 30 años, por lo tanto, yo con Gustavo a muerte", explicaba.

Una pareja posando elegantemente, el hombre lleva un traje a rayas y corbata de colores, mientras que la mujer lleva un vestido marrón con detalles brillantes.
Pipi Estrada y Terelu Campos cuando eran pareja | DonDiario

A  Alejandra la conoce desde que era una niña y en cuanto al embarazo, asegura que le ha parecido una noticia sorprendente."Esas cosas pueden ocurrir, pero cuatro meses de embarazo y cinco de relación chirría un poco, pero yo no seré quién cuestione esto ni lo fiscalice", aclara.

Según Pipi el bebé “Es una cartillita” que viene bien porque los programas empiezan a desaparecer, la presencia empieza a ser menos notable y notoria, de alguna forma hay que reinventarse y lo único que deseo en esta historia es que salga todo bien. Vaya milonga que nos están vendiendo".

Pipi desvela la verdadera reacción de Terelu a la noticia

Personas cercanas a Terelu,  le han contado que la reacción de Terelu fue terrible. "El primer impacto fue qué me estás contando. Hubo tensión porque entre la madre y la hija hay mucha discrepancia y también mucha tensión, quizás porque chocan los caracteres".

Pipi está convencido de que en cuanto vio “los cheques” cambió de opinión. "Lo que antes veías como un problema, ahora como una bendición económica, al final todo es bonito.  Dónde ha quedado la dignidad que tanto he escuchado bajo el techo de las Campos", sentencia.

Alejandra Rubio estuvo en el plató de ‘Así es la vida’ y ha confesado que las críticas le han afectado. “Lo he vivido peor de lo que me esperaba. Soy un poco ingenua y pensaba que la gente no tiene tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar”, declaró.

Alejandra aprovechó para desmentir a Pipi Estrada, y explicó que su madre la apoyo desde el primer momento.

“Se han inventado muchas cosas. No conocen a mi madre,  aunque debo decir que yo también he conocido una parte de mi madre que no conocía. Se lo ha tomado fenomenal, le ha dado normalidad total. Tengo mucha suerte con ella”, aclaró.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: