Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con el cabello rubio se seca las lágrimas con un pañuelo mientras un hombre con gafas de sol y chaqueta oscura está al frente.
CRÓNICA ROSA

Alejandro Rubio, muy enfadado: no le tiembla el pulso y va a por Terelu Campos

El padre de Alejandra Rubio está muy disgustado por cómo están llevando la noticia del embarazo madre e hija

La noticia del  embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ha sacudido a toda la prensa del corazón. Sobre todo porque la hija de Terelu Campos no ha dudado en vender la exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, cuando siempre había defendido que ella no vendía su vida privada a la prensa.

No obstante parece que la noticia del embarazo, y sobre todo de haber vendido la exclusiva a la prensa, no ha sentado de la misma manera a los padres de Alejandra. Por un lado Terelu, no solo está encantada con ser abuela, sino que tan solo dos días después de la portada de su hija, estaba sentada en ‘¡De Viernes!’, haciendo caja.

Alejandro Rubio, muy enfadado y molesto con Terelu

Sin embargo,  el padre de Alejandra no está tan encantado con la situación que madre e hija han fomentado. Así, Laura Fa ha informado este martes en ‘Espejo Público’, que Alejandro Rubio no está muy contento, “Él no está de acuerdo con cómo ella está monetizando el embarazo de Alejandra”, ha explicado.

Según la periodista, Alejandro no está a favor de “la presencia” que madre e hija tienen estos días en los medios de comunicación. Algo que desde el programa aseguran que ha supuesto una fuerte crisis entre los dos abuelos. “Alejandro y Terelu viven uno de los momentos más delicados” en su relación y ahora se mantienen “más distantes que nunca”.

Dos personas observan desde un balcón, una de ellas lleva una camisa verde con flores y un colgante grande, mientras que la otra viste un traje oscuro con camisa blanca.
Alejandro Rubio y Terelu Campos | DonDiario

La forma en la que Alejandro se tomó la noticia del embarazo de su hija ya mostraba las reticencias del progenitor. “Esto es lo que hay, qué vamos a hacer”, dijo el empresario. “Creo que son demasiado jóvenes y se lo he dicho a ella”. Además explicó que “Han pensado mucho en esta decisión y han optado por lo más conveniente”. Para terminar Alejandro zanjó la polémica apoyando a su hija, “Si mi hija es feliz es lo más importante para mí. Tiene una edad y tiene capacidad de tomar sus propias decisiones”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: