Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con cabello largo y barba ligera, vestido con un traje oscuro y una camisa azul, lleva un pin en forma de corazón en la solapa y un pañuelo rojo en el bolsillo del pecho, con un fondo de manos entrelazadas en blanco y negro.
CRÓNICA ROSA

Conoce a los hermanos de Bosco Martínez Bordiú, su mayor apoyo

Sus hermanos, Lucas y Pablo, se mantienen discretos y fuera del foco mediático.

Aunque su familia es de las más conocidas del país, no se sabía nada de Bosco, hasta que se presentó  en ‘Supervivientes 2023’.

Bosco Martínez Bordiú,  es sobrino de Pocholo, aunque no se parecen en nada. Ni de carácter ni de forma de ser. Bosco fue un gran superviviente, ganó el concurso y con ello la maleta con 200.000 euros.

Bosco tiene dos hermanos, Pablo y Lucas. Ambos se mantienen ajenos a la vida pública, aunque son el mayor apoyo de Bosco.

Un acontecimiento que quedó en la memoria de los telespectadores fue cuando Bosco renunció a una llamada con su madre para poder comer.  Un gesto que fue muy aplaudido.

Bosco es muy familiar y en sus redes se pueden fotografías junto a su madre, hermana de Pocholo, y también junto a sus hermanos Pablo y Lucas.

Poco se sabe de la vida de Pablo y Lucas, su discreción es tal que ni cuando su hermano fue a ‘Supervivientes’ no se sentaron en ningún plató ni para apoyar a su hermano.

Su mayor apoyo: sus hermanos Pablo y Lucas

Prefieren mantenerse al margen de lo mediático. Y más teniendo en cuenta lo bien que les va en su vida fuera de cámaras.

"Este chaval es cojonudo y sabe que, sin presente, no existiría el pasado. Por tanto, solo existe el futuro, utopía", declaraba Pocholo.

"Le expliqué durante mi participación en 'Masterchef Celebrity' como coger mucho pescado y pulpos, ¡por lo cual pescará muy mucho! ¡Ojo al dato!", confirmaba Pocholo.

El cariño de Pocholo por Bosco y viceversa es enorme. Las primeras palabras que dijo Bosco al llegar a Honduras fueron: "Me dijo: 'no es ser el mejor en todo, sino ser mejor que ayer", recordando lo que le había dicho Pocholo.

Su madre Clotilde es sin duda uno de sus mayores apoyos, pero hace muy pocas semanas que ha recibido una mala noticia.

Según cuenta 'El Diario de Segovia', la madre Bosco ha aceptado dos años de cárcel por haber empleado irregularmente y haber explotado laboralmente a cuatro trabajadores en una finca de su propiedad en Muñopedro, pueblo de la provincia castellanoleonesa. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: