Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una pareja posando frente a un certificado de matrimonio roto con unas tijeras y una rosa amarilla.
CRÓNICA ROSA

Laura Escanes habla de los motivos de su divorcio con Risto Mejide: ‘fracaso’

Laura Escanes confiesa que vivió como "un fracaso personal" su divorcio con Risto Mejide

En el video podcast 'Fuego Amigo', Laura Escanes se sincera sobre su divorcio con Risto Mejide. Fue en septiembre de 2022 cuando anunciaban su separación tras siete años de amor y una hija en común, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019.

Reconoce que, es hija de padres separados: "Yo soy hija de padres separados, y como he vivido eso, pensaba: 'mi hija no va a vivir eso, que yo sé lo que se tiene que hacer para no vivir así. Y es mentira'"

"Yo lo viví como un fracaso porque yo soy muy romántica y yo creo en el amor para toda la vida o creía en el amor para toda la vida. Creía en las familias con hijos para toda la vida que no se separan y que son felices”

Dijo ser consciente de que "la vida es muy larga", pero esto no calma una de sus mayores preocupaciones. Quería darle a su hija "una vida feliz", "Sentía que yo no le estaba dando eso, y que había fallado como madre. No me he quitado la culpa", confirmó.

Recordemos que la pareja publicó un comunicado en sus redes sociales. Laura Escanes, por su parte publicó:  “Que no se trataba de una despedida porque se iban a tener "siempre" el uno al otro. Aseguró que habían vivido "siete años maravillosos y también duros", pero que compartir su vida con el presentador había sido "un regalo".

"El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad”.

“Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", decía en aquel momento.

La diferencia de edad fue muy comentada por la prensa rosa.  Laura ha comentado en alguna ocasión que la diferencia de edad y los distintos momentos vitales que atravesaban fueron algunas las causas que les llevaron a tomar la decisión.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: