Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer sonriente en la playa con un hombre en un recuadro circular en la esquina superior derecha.
CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun pone en peligro su relación con Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun y Abraham García muy cerca: Kiko Jiménez le manda un recadito

El reality 'Supervivientes All Stars' de Telecinco ya está en marcha, reuniendo a algunos de los concursantes más destacados de ediciones pasadas. Entre ellos se encuentra Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018', quien sorprendió al anunciar su regreso a Cayos Cochinos mientras visitaba a su novio, Kiko Jiménez, en la edición de 2024. Ahora, de vuelta en Honduras, Sofía no ha dudado en hablar sobre su relación con el andaluz.

Durante una conversación en la playa con sus compañeras Marta Peñate y Lola Mencía, Sofía abordó el tema de las relaciones amorosas.  Marta está saliendo con Toni Espina, otro exsuperviviente, y Lola con el deportista Alex Cuadrado. Las tres coincidieron en que están viviendo las relaciones "más sanas" que han tenido hasta ahora. Sofía añadió que su relación con Kiko es la "más bonita" que ha vivido, subrayando el buen momento que atraviesan.

A pesar de convivir con la madre de Sofía, Maite Galdeano, y su hermano, Cristian Suescun, Kiko se ha adaptado bien a la situación, demostrando su compromiso con la relación. Sofía no deja de pensar en su novio y le ha dedicado los primeros peces que han pescado en el concurso.

Sin embargo, el reencuentro de Sofía con  Logan Sampedro, con quien tuvo una relación cercana en 'Supervivientes 2018', ha generado cierta incomodidad. Aunque Kiko asegura no estar preocupado, se le ha visto nervioso en el plató. Además, Kiko ha comentado sobre un supuesto coqueteo entre Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014', y Sofía. Abraham es el único concursante soltero y ha expresado su deseo de enamorarse en la isla.

Las reacciones de Kiko Jiménez

Tras ver imágenes de Sofía y Abraham, Kiko expresó su malestar: "Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconfío de Sofía ni soy celoso. Tenemos una relación muy sana y nos conocemos muy bien. Yo soy igual, yo siempre estoy vacilando. Abraham, por tenerme un poco de respeto, debería soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan evidente. Tiene que disimular un poco", afirmó Kiko, visiblemente molesto. Añadió que, aunque entiende que pueden reírse debido al tiempo libre y el aburrimiento en la isla, Abraham debería ser más sutil: "Tendría que haber ido a 'La isla de las tentaciones' como tentador. Está tentándola".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: