Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con abrigo beige y un hombre con bufanda azul posan para la cámara.
CRÓNICA ROSA

Antonio David sentenciado en redes tras pedir la salvación de Olga Moreno

Antonio David Flores cambia de opinión y de repente apoya a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Antonio David Flores ha dado un giro inesperado respecto a la participación de su ex,  Olga Moreno, en 'Supervivientes'. Hace unos días, calificaba de "vergüenza" su regreso a la cadena que, según él, ha causado "años de dolor y sufrimiento" a toda su familia. Sin embargo, este lunes sorprendió al pedir a la Marea Azul que salvase a Olga, quien es la primera nominada del concurso junto con Jorge Pérez y Adara Molinero: "¿Salvamos a Olga? ¡Vamossss!", escribió en sus redes sociales.

Este cambio de opinión no ha pasado desapercibido y ha generado una ola de críticas. Usuarios de la red social X (anteriormente Twitter) han señalado que la actitud de Antonio David es "hipócrita" y lo han acusado de aprovechar la situación para mejorar su imagen pública.

Una avalancha de críticas

Paralelamente, Rocío Flores también rompió su silencio este lunes para expresar su apoyo incondicional a Olga Moreno: "Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en 'Supervivientes', al 100%. Creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona, viviendo el duelo que ella está viviendo, haya tomado la decisión de ir", escribió Rocío en sus redes sociales.

Olga Moreno por la calle
Antonio David Flores cambia de opinión y de repente apoya a Olga Moreno en 'Supervivientes' | DonDiario

Rocío destacó la fortaleza de Olga y le deseó lo mejor en el concurso: "Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: