Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello largo y lacio posa frente a un cartel que dice "Supervivientes Stars", con una imagen circular de otra mujer en el fondo.
CRÓNICA ROSA

Rocío Flores se pronuncia históricamente del concurso de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Flores rompe su silencio y apoya a Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

Tras años fuera del foco mediático, la participación de Olga Moreno en la nueva edición de 'Supervivientes All Stars' ha devuelto a Rocío Flores a la primera línea. La atención se centraba en su opinión sobre el regreso de Olga a Mediaset, la cadena que, según Antonio David Flores, "destrozó" a su familia. Rocío, quien fuera tertuliana de Ana Rosa Quintana, rompió su silencio este lunes a través de sus redes sociales.

Rocío comenzó su mensaje aclarando su postura:  "No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, pero como ya he recibido este mensaje y no quiero recibir más... No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar". A partir de ahí, expresó su apoyo incondicional a Olga Moreno en el concurso de supervivencia que ganó en 2021: "Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en 'Supervivientes', al 100%. Creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona, viviendo el duelo que ella está viviendo, haya tomado la decisión de ir", escribió Rocío.

Rocío destacó el coraje de Olga al participar nuevamente en el concurso, deseándole que logre adaptarse y disfrutar la experiencia, aunque sea mínimamente. Sin embargo, también lanzó una pulla, subrayando la hipocresía de quienes critican la participación de Olga: "Me parecería super hipócrita decir que una persona toma la decisión de ir a 'Supervivientes' solo y únicamente para vivir la experiencia. Es una experiencia única, pero también es un trabajo. La gente va a facturar, y gracias a eso, muchas otras personas tienen trabajo comentando el concurso".

Dos capturas del Instagram de Rocío Flores, a la izquierda aparece con la cara triste y a la derecha posando con un chaleco y pantalón negro
Rocío Flores rompe su silencio y apoya a Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars' | DonDiario

Además, Rocío defendió a Olga de las críticas recibidas por viajar pocos días después de la muerte de su madre: "Lo que más gracia me hace es que las personas que juzgan a Olga por ir a 'Supervivientes' son las que duraron entre 0 y nada en el concurso. Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes de la historia del reality. Nadie es quién para juzgar el momento o las decisiones de los demás. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque te puede caer de pleno".

Finalmente, Rocío reiteró su apoyo: "Olga tiene mi máximo apoyo y espero que logre disfrutar del concurso, que logre adaptarse y que lo haga lo mejor que pueda. Todo lo que sea bueno para ella también será bueno para otra persona que es muy importante en mi vida".

Una relación tensa

Las palabras de Rocío fueron sorprendentemente amables, considerando la tensa relación que mantiene actualmente con Olga (Rocío ni siquiera asistió al funeral de la madre de Olga) y las duras declaraciones de su padre, Antonio David, sobre el regreso televisivo de su ex: "De vergüenza. Yo no hubiese ido. Hay detrás muchos años de dolor y sufrimiento. He sido una persona señalada por un medio de comunicación que ha hecho un negocio y ha ganado muchos millones de euros", comentó Antonio David hace unos días. "Tenemos una hija, y aunque no entro a valorarlo, hay que traer dinero a casa; entiendo que ese dinero mejorará la calidad de vida de la hija que tenemos".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: