Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello rizado y vestido colorido está frente a un fondo rojo con la silueta de un feto dentro de un corazón roto.
CRÓNICA ROSA

Isabel Díaz Ayuso recuerda entre lágrimas el aborto que sufrió hace un año

Hay preguntas que duelen. Isabel Díaz Ayuso, las contestó todas en “100% Únicos”.

Isabel Díaz Ayuso (45 años), fue la protagonista del programa de Telecinco '100% Únicos', donde se ha sometido a las preguntas de 30 reporteros únicos, 30 personas TEA de la mano de Guillermo Fesser.

Le hicieron preguntas sobre su vida personal, sobre su pareja, su hermano y cuando revivió la pérdida de su bebé a las 8 semanas de embarazo, no a podido reprimir las lágrimas.

“Ser madre es algo muy bonito. Lo he sido, durante unas pocas semanas  fui madre, y creo que es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Muy triste porque no sé si sabéis que al final no pude, lo perdí cuando llevaba 8 semanas" explicó.

"No tenía nombre porque  era muy pequeño, pero lo llamaba Manolito. Siempre pienso cómo sería si lo tuviera conmigo, ahora faltarían dos meses para que naciera, ahora tendría tres meses... Creo que  es lo mejor que me ha pasado, siempre estará conmigo y yo ya soy madre", aclaró.

Era un niño muy deseado por Ayuso y su novio, Alberto González Amador, que no han renunciado a formar una familia: "Lo más bonito del mundo es tener una familia. Teníamos mucha ilusión y claro que me gustaría tener un hijo".

Cuando le preguntaron por su hermano, confirmó que su relación es muy buena, pero cree que al ser presidenta de la Comunidad de Madrid le ha perjudicado.

Isabel Ayuso: 'yo ya soy madre'

"Le han intentado hacer mucho daño y sí que te podría decir que, desde que yo estoy en política a él le ha ido todo mucho peor, le han perseguido laboralmente”.

Y añadió: “Lleva 26 años haciendo lo mismo, pero en el momento en el que yo llegué a presidenta le perjudiqué y, a pesar de eso, la relación es muy buena".

Díaz Ayuso, cuando le preguntaron por su relación con Alberto González, investigado por supuestos delitos de fraude fiscal en los ejercicios de 2020 y 2021:  "Todo va bien" y "todo está en orden".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: