Bárbara Rey actualiza la demanda contra su hijo Ángel Cristo
La ex vedette y su hija siguen adelante con la demanda por injurias contra su propio hijo
La guerra familiar desatada entre Ángel Cristo Jr. con su madre Bárbara Rey, y su hermana Sofía Cristo, no tiene visos de terminarse en un futuro cercano. Y es que la ex vedette y su hija siguen adelante con la demanda por injurias hacia su hijo y su nuera, Ana Herminia.
Bárbara y Sofía no han soportado más los ataques indiscriminados que les han llegado por parte de Ángel y Ana Herminia, desde aquella primera entrevista en ‘¡De Viernes!’. Así que hace un mes anunciaron que iban a emprender todas las acciones legales necesarias para defenderse.
Hace justo un mes, a la salida de un restaurante la prensa abordaba a Bárbara y Sofía, quienes soltaron la bomba. “Sí, vamos a demandar a todo el mundo. Y no vamos a hablar más”, decía Sofía Cristo. “En porcentaje”, agregaba Bárbara. “Como siempre y desde el cariño y la educación, demandaremos a la gente que nos difame, injurie y calumnie”, declaraba Sofía.
Bárbara Rey actualiza la demanda
Pues bien, ahora la propia Bárbara Rey ha vuelto a explicar en qué punto se encuentra esa famosa demanda. Ante los micrófonos de ‘Europa Press’, la ex vedette ha confirmado que después de meses recopilando información, ha presentado, junto a su hija, Sofía Cristo, una demanda judicial para proteger su honor.
Ha dicho que sobre ella “se cuentan muchas mentiras, pero esto (lo de la demanda) es cierto”. Una demanda “importante y muy larga”, contra todos aquellos que han hablado sobre ella, incluido contra Ángel Cristo Jr, pero también contra su nuera, Ana Herminia, programas de televisión donde se ha hablado de ella y revistas del corazón que han abordado la situación con su hijo.
La brecha entre Ángel Cristo con su madre y hermana, no tiene pinta de cerrarse. Si el superviviente ya declaró que quería romper el cordón umbilical con su madre y no saber nada más de ella, con esta demanda Bárbara emprende un camino del que puede que ya no haya retorno alguno para una reconciliación familiar.
Más noticias: