Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer rubia con expresión seria y un hombre con barba y chaqueta oscura en primer plano.
CRÓNICA ROSA

Terelu Campos implora esta petición a su sobrino José María Almoguera

En su entrevista para '¡De Viernes!', Terelu mandó un mensaje a su sobrino para que arreglara las cosas con su madre

El clan Campos no para de acaparar portadas desde el triste fallecimiento de la matriarca, María Teresa, allá por el mes de septiembre. Desde entonces no paran de ser protagonistas de la actualidad por uno u otro motivo.

El último capítulo lo ofreció el pasado viernes Terelu Campos. La mayor de las hermanas Campos acudió al programa  ‘¡De Viernes!’ para explicar todo lo relativo a la bomba del embarazo de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. “Yo vengo aquí con la autorización con la que tengo que venir, que es la de Alejandra y también la de Carlo. Yo he estado dos meses en completo silencio, no se lo he contado a nadie”, explicaba.

Pero aparte de tratar el asunto del embarazo y la venta de la exclusiva a la revista ‘Hola’,Terelu también tuvo tiempo para repasar la complicada situación de la familia Campos en estos momentos.  La ex colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó para mandar un mensaje a su sobrino, José María Almoguera, para intentar arreglar la situación con su hermana Carmen Borrego.

Terelu Campos implora esta petición a su sobrino

"No sé si les va a gustar o no lo que voy a decir, pero esto se tiene que acabar. Es el momento de que se tiendan las manos por todas las partes. No merece la pena vivir así y el sufrimiento", señalaba. Unas palabras con las que Terelu imploraba enterrar el hacha de guerra entre madre e hijo. Asimismo deseaba que el embarazo de Alejandra sea  "ese hilito del que se pueda tirar" en busca de una reconciliación familiar. Incluso cuando Santi Acosta le pidió que enviara un mensaje directo a su sobrino, Terelu volvió a insistir en calmar las aguas.  "De alguna manera me estoy dirigiendo a él. Me dirijo a todos los que formamos la familia y que todo vuelva a donde no tenía que haberse cortado nunca", comentaba.

Una mujer con cabello rubio y ondulado, vestida con una blusa negra con detalles brillantes, aparece en un programa de televisión con un fondo azul y amarillo.
Terelu Campos en '¡De Viernes!' | DonDiario

En la misma entrevista, Terelu reconoció que ella no ha perdido el contacto con su sobrino. "Yo le felicité y él me contestó", confirmaba. Y de igual forma, desveló que José María se había puesto en contacto con su prima para darle la enhorabuena  por su reciente embarazo. "Yo le he preguntado a Alejandra si ha tenido algún contacto y me dijo que había sido muy bonito. Alejandra para ellos es su prima pequeña", afirmaba.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: