Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres en un evento, una de ellas con expresión sorprendida y la otra sonriendo y abrazándose a sí misma, con un fondo de músicos.
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja responde cabreada a la metedura de pata de su tía

A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que su tía desvelara por error el sexo del bebé

Hace apenas dos semanas  Anabel  Pantoja anunciaba que estaba embarazada. En una exclusiva para la revista ‘Lecturas’  explicaba que, “estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila”.

Desde entonces la prensa no ha hecho más que interesarse por la sobrina de Isabel Pantoja y su estado de gestación. Sin embargo a su propia tía se le escapó hace unos días, uno de los secretos mejor guardados de la pareja, el sexo del bebé.

En un concierto en la localidad de Illescas, Isabel paró el concierto para hacer su baile viral de 'Garlochí' en 'Tik Tok' junto a su sobrina. "¡Y ahora yo voy a pedir un momento! ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! ¡Pero yo quiero que mi Ana venga! ¡Por favor! ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!". Un desliz que quiso arreglar rápidamente "o sobrina nieta", para intentar arreglar la metedura de pata.

Dos mujeres en el escenario durante un concierto, una de ellas con un vestido largo y la otra con ropa casual, ambas sonriendo y levantando los brazos.
Imagen del concierto de Illescas | DonDiario

Anabel Pantoja responde cabreada

Pues bien, tras el concierto del pasado fin de semana, se esperaba la reacción de Anabel al desliz de su tía, y lo cierto es que se le ha visto sensiblemente enfadada. Al ser asaltada por la prensa y ser preguntada, "¿es verdad que tu tía ha desvelado el sexo del bebé?". A pesar de que ha intentado zafarse de la pregunta y de la reportera, Anabel ha respondido bastante contrariada por la situación.

"No, no lo ha desvelado. Eso son cosas que hacéis vosotros". La reportera insistía en que "Bueno, lo importante es que tú estés bien", "sí cariño", respondía Anabel.  Tras eso, y al insistirle si seguía trabajando, Anabel zanjó la conversación. "Sí, yo sigo. Pero lo del bebé lo hacemos el 13 el julio, ¿vale?, para que no digáis que mi tía, que mi madre, ¿vale?  ". Y salió corriendo del lugar montándose en un coche.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: