Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer sonriente con un vestido rojo y un micrófono en el cuello, con la imagen de un hombre en la esquina superior izquierda.
CRÓNICA ROSA

Bosco cuenta los verdaderos motivos por los que rompió con Adara Molinero

Bosco y Adara tuvieron un romance durante y nada más terminar la última edición de 'Supervivientes'

La final de 'Supervivientes 2023' fue un momento inolvidable para los espectadores, marcado por  el inesperado beso entreBosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero antes de que se anunciara al ganador. Bosco, quien finalmente se llevó el premio, sorprendió al público al declarar:  "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", refiriéndose a su relación con Adara. Ella, visiblemente emocionada, se confesó "ilusionada" por sus palabras.

Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que la pareja se separó poco después de salir del programa. Ahora, en la nueva edición 'Supervivientes All Stars', Bosco ha revelado detalles de su breve pero intensa relación con Adara. En una conversación íntima con Sofía Suescun, Bosco compartió que no tuvo una relación seria hasta los 20 años y que, antes de eso, solo había tenido algunos besos casuales. También confesó que siempre le decía a su madre:  "Nunca voy a encontrar una mujer como tú",  lo que conmovió a Sofía y dio pie a una conversación sobre sus experiencias amorosas.

Los motivos por los que se terminó lo suyo con Adara

Marta Peñate y Olga Moreno le preguntaron a Bosco sobre los motivos de su ruptura con Adara. Bosco admitió que, al salir del programa, se centró más en sus amigos y no prestó la atención necesaria a su relación. "Al salir del programa estaban todos mis amigos fuera, quería ir a verlos... no presté tanta atención a lo que debería haber prestado atención", confesó. Además, reveló que es "horrible" con los teléfonos, llegando a estar "cinco días sin contestar", lo que sus compañeras calificaron como un comportamiento de "novio horrible". Bosco estuvo de acuerdo, diciendo que era "el tipo de novio al que dejas".

A pesar de su ruptura, Bosco no escatimó en elogios para Adara, especialmente en su rol de madre. Adara tiene un hijo, Martín, de su relación con Hugo Sierra. "Qué va, es más, me enamoré más de ella al ver cómo era con su hijo, es una madraza...", expresó Bosco, lo que provocó sonrisas entre sus compañeros. Contó que disfrutaba jugando con Martín como un niño más y que se lo pasaba genial.

Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos actuales hacia Adara, Bosco fue menos claro. "Tengo un cariño especial por ella, estoy muy bien con ella. Cuando necesita algo estoy ahí por ella", afirmó, aunque no está seguro de querer una relación seria nuevamente. "Tener una familia e hijos juntos tendría que ser después de bastantes cenas", concluyó Bosco.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: